Me recomendais un pc?

Hola a todos.
Me voy a pillar un pc nuevo pero no me decido, a ver si me podéis echar un cable ;)

He estado mirando este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707929&perpage=10&pagenumber=1

Ya tiene unos meses, aunque es un buen pc, pero no me quiero gastar tanto. En principio 700-900€ en total

Tengo claro que quiero un procesador intel (si puede ser un Core 2 Duo 6400 2,13Ghz)

Una Gráfica Nvidia, al menos de 256MB ¿cuál me aconsejais?

Y el disco duro Seagate

Pero no me decido por una placa base. Supongo que lo ideal sería una Asus P5B
o la P5B deluxe

Aunque la última Asus que tuve no me salió nada bien y me estoy planteando una MSI o una placa Intel ¿Qué os parece?

Y por último lo típico, caja semitorre, fuente alim. 500W, lector y grabadora DVD LG...

Tarjeta de sonido... la integrada en la placa. Quizás más adelante una SB externa.

Monitor no, de momento tiro con el actual.

Y qué refrigeración le meteríais ??

Tiendas: Batch-PC, PCbox, alternate o Efecto2000? ;)

Gracias, un saludo
-E6400
-Asus P5B
-2 x 1gb ddr667 GEIL
-8800gts 320mb
-HD WD o seagate de la capacidad que quieras.
-Fuente Tacens valeo smart 480W
-Grabadora nec o pioneer
-Caja a tu gusto.

A lo mejor se pasa un poco de los 900, pero es un maquinon... podrías esperar a la bajada de procesadores intel, que va a ser en un par de semanas.

PD: No compres placas de intel... están capadisimas en cuanto a oc.
La 8800gts 320mb está bien? Le voy a dar bastante tralla ;)

El lector y la grabadora DVD había pensado en LG. Nunca me han dado problemas y están bien de precio.

En cuanto al SO, ¿Vista? en el disco duro nuevo, y una distro de linux en el viejo.

No sabía que intel también iba a bajar los procesadores. Había oido que AMD sí que le va a meter una buena bajada de precio.

De momento no voy a hacer OC, lo que más me interesa es una placa fiable, que he tenido un montón de problemas con este pc (con fuente, gráfica, placa... un infierno...)

Gracias por tu respuesta.

Alguna sugerencia más? :)
Ojala tuviera yo 700 euros para montarme mi PC jejejeje
Sino han salido las piezas aun, le kedan nada.

El procesador lleva 4 MB y cuesta =, bajan ahora de precio, la grafica no se ke cantidad de memoria lleva, pero es lo de menos, es Directx 10, tiene 64 shaders.

Este PC segun tus gustos y si vas a hacerle overclock ->

E6420--------------200 euros
Ram 2GB-----------150 euros
Geforce 8600GT----150 euros
Placa Chip965------110 euros
Total....................600 euros + caja, fuente.... etc

Si no vas a hacer overclock yo me pondria este ->

AMD x2 4800+ -----130 euros, he mirao en pruebas y no se keda muy atras del 6400. Como mucho un 10%.
Uf, si por mí fuera me los gastaría mejor en un viaje :)

El E6420 y la 8600GT creo que aún no han salido. Pero sí, deben estar a punto. Me quiero pillar ya el equipo, a ver si se dan prisa ;)

El procesador es un poco caro (si hay que añadirle el iva). 200€ se pasa de mi presupuesto

Con la placa no se qué hacer. Estoy entre la Asus o una MSI P965 PLatinum
Mira esto macho es una verguenza.

Alternate alemania
http://www.alternate.de/html/shop/productDetails.html?artno=iaie89&baseId=9098
Alternate españa
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAIE89

La misma memoria Geil 1GB 666, 20 euros de diferencia, ale.
Los precios ya son una estafa en la UE con el euro, encima porke en Alemania donde hay mejores sueldos tienen estos precios????

Mira el E6420 en Alternate Alemania
http://www.alternate.de/html/product/details.html?articleId=197208
190 euros, los precios van con iva incluido.

Los Amd x2 4600+ y 4800+ a 115 y 130 euros son una opcion muy buena eh, por si se te va del presupuesto, ademas puedes ahorrar en placa y memoria sino vas a overclockear. Si miras en pruebas veras ke no hay una gran diferencia si no haces overclock, yo tiraba a por estos.
No me tenias que haber mandado esto. Ese E6420 es muy goloso. Y ahora estoy dudando en encargarlo fuera (USA o Alemania) o pillarlo aquí X-D

Me pille hace tiempo un mp3 en USA, y tio, ningún problema y tirado de precio.

Tengo un colega en Alemania. No te creas que me importaría pedirle que me pille allí la memoria y me la mande, pero si da problemas menudo coñazo (porque supongo que si la llevo a la tienda española me diran que de qué voy) :p
Ese es un tema ke me jode muchisimo, lo ke comentabas de usa es un abuso, hacen el paso de $ a euros, cuando el iva son 16% y el paso de dolar-euro es un 25%.
Pero esta el problema de traerlo... a ver a kien se lo pides... se me jode y ke hago... etc.

Puedes hacer una cosa, mientras sacan la Geforce 8600 Gt ya iran bajando precios de la web, y ya ke parece ke eres de Madrid como yo, llamar a Alternate y acordarles el pedido e ir tu a recogerlo personalmente.

Esk Alternate esta muy bien de precio, pero prueba a pedirlo online con el carrito, abusan de los gastos de envio cosa mala.
Weno un saludo y suerte con la compra [tadoramo]
Una cosa, lo que dices de importar componentes de USA... A mí no me cobraron nada por gastos de aduana ni nada de eso.
Pagué el precio en dólares con la tarjeta (me cobraron el equivalente en euros) y en una semana tenía el mp3.
Creo que te clavan cuando pasa de un cierto importe.

Gracias, un saludo
8 respuestas