Pues eso que formatee un disco duro viejo de 10 gigas en Fat 32 para que me lo reconociera la 360 y a la perfeccion.Meto pelis o audio(formato windows) y me lo lee a la perfeccion.
Pero cuando le meto una peli de 8 o 9 gigas del Pc al disco FAT no me deja copiarlo.¿¿¿¿hay alguna forma????
No, no podrás en archivos de más de 4GBs. Lo único que veo "viable" es pasar el DVD a wmv, dándote igual el tipo de compresión, y dividirlo en partes: Pelicula001.wmv, Pelicula002.wmv e ir reproduciendo ...
Efectivamente FAT32 solo admite hasta 4GB pero ya que estamos en codificar a otro formato de video, ¿no seria mejor usar DivX o Xvid?, supongo a estas alturas ya debe de existir software homebrew para la 360, ¿no?
TRASTARO escribió:Efectivamente FAT32 solo admite hasta 4GB pero ya que estamos en codificar a otro formato de video, ¿no seria mejor usar DivX o Xvid?, supongo a estas alturas ya debe de existir software homebrew para la 360, ¿no?
La proxima actualizacion de la 360 incluye Divx y HD ( mp4, x264, h264...)
Supongo que tambien pondran Ntfs porque si ponen que podras reproducir contenedores en HD y con AAC y no te ponen NTFS... tendriamos que tirar todos de DVD9 Rw xD
Muchas gracias por la ayuda,las pelis que tengo son en wmv y como por wifi me va a saltos habia pensado en reproducirlas desde este disco duro.¿¿¿¿Como se parte una peli wmv????
Zippo escribió:La proxima actualizacion de la 360 incluye Divx y HD ( mp4, x264, h264...)
Cuidado con eso porque no va a reproducir avis ni mkvs ni nada por el estilo, no sea que alguien se emocione antes de tiempo...
Y no creo que le pongan soporte para nfts ya que se puede reproducir desde el lector o desde el pc con windows...