dvix en ubuntu?

hola gente.

he visto el hilo de divx en yellow pero para ubuntu no he encontrado nada.

alguien que sepa como ponerlo lo puede explicar porfavor. gracias.
Primero deberias empezar por meter ubuntu en la ps3, tu lo has hecho?
Hola, si pregunta supongo que sera por algo...
Yo tengo instalado el Ubuntu Feisty Fawn el cual tiene como reproductor el Totem, pues bien, al intentar abrir un divx con el automaticamente te sale una ventanita diciendo que necesitas codecs para el archivo y te sale el actualizador para instalartelos.
Se te instalan de mpeg1,2,3, divx, etc...

Saludos.
Alastor21 escribió:Hola, si pregunta supongo que sera por algo...
Yo tengo instalado el Ubuntu Feisty Fawn el cual tiene como reproductor el Totem, pues bien, al intentar abrir un divx con el automaticamente te sale una ventanita diciendo que necesitas codecs para el archivo y te sale el actualizador para instalartelos.
Se te instalan de mpeg1,2,3, divx, etc...

Saludos.

Yo lo decia porque podia haber metido una version live y no saber o no tener activado el root. En la version live de la debian pasa esto (o por lo menos yo no doy con la clave del root)
Ya que tu tienes ubuntu comentanos que tal van las x (si te dan problemas de visionado)?
Que tal se reproducen los divx?
Y en general todo
Un saludo
Hola, en general va muy, muy rapido y hasta ahora todo funciona bien, anteriormente habia probado fedora 5 y 6 y ni comparacion, las aplicaciones van estupendamente, decian que habia un problema de sonido al ejecutar ubuntu en ps3 pero a mi me funciona perfecto, los divx se ven bastante bien, los mp3 se escuchan genial, ahora lo que estoy intentando es que me funcione el eye toy como webcam y lo siguiente intentar hacer funcionar aplicaciones de windows.

Saludos.
Tambien puedes instalar los codecs y demas desde el synaptic
Alastor21 escribió:Hola, en general va muy, muy rapido y hasta ahora todo funciona bien, anteriormente habia probado fedora 5 y 6 y ni comparacion, las aplicaciones van estupendamente, decian que habia un problema de sonido al ejecutar ubuntu en ps3 pero a mi me funciona perfecto, los divx se ven bastante bien, los mp3 se escuchan genial, ahora lo que estoy intentando es que me funcione el eye toy como webcam y lo siguiente intentar hacer funcionar aplicaciones de windows.

Saludos.

Podrias indicar de que link la bajaste please
Un saludo y gracias por la informacion
Alastor21 escribió:Hola, en general va muy, muy rapido y hasta ahora todo funciona bien, anteriormente habia probado fedora 5 y 6 y ni comparacion, las aplicaciones van estupendamente, decian que habia un problema de sonido al ejecutar ubuntu en ps3 pero a mi me funciona perfecto, los divx se ven bastante bien, los mp3 se escuchan genial, ahora lo que estoy intentando es que me funcione el eye toy como webcam y lo siguiente intentar hacer funcionar aplicaciones de windows.

Saludos.



psubuntu.com escribió:Installing Feisty on the Playstation 3 will be a much easier experience than that of its predecessor, and here’s a short walkthrough for those that are interested in trying it out. Installing Feisty on the Playstation 3 will be a much easier experience than that of its predecessor, and here’s a short walkthrough for those that are interested in trying it out.
Be aware that this is beta software, and that there are currently no working sound drivers available for the Fawn on the PS3. Read this forum thread for more information on the current status. If you’re new to psubuntu and not in the experimental mood, use the installation instructions for Edgy Eft instead. Read this forum thread for more information on the current status. If you’re new to psubuntu and not in the experimental mood, use the installation instructions for Edgy Eft instead.


explicanos que version instalaste y como porque tengo el feisty fawn y no va el sonido
Por eso yo le he pedido el enlace por si es diferente al que todos tenemos
Un saludo
Gaditanor escribió:Por eso yo le he pedido el enlace por si es diferente al que todos tenemos
Un saludo


Tu cual tienes, yo tengo feisty fawn, creo que 7.04
la misma, concretamente esta
xubuntu-7.04-beta-desktop-powerpc+ps3.iso
Gaditanor escribió:la misma

y tienes un sonido de fondo como cuando se ve mal un canal?
Pues ahora no lo recuerdo porque la probé muy poco ya que no tenia internet y no podia actualizar lo codecs la tuve puesta 2 minutos. Pero luego la enchufo y te comento
Hola, en vez de bajarme Xubuntu me baje Ubuntu, ocupa un poquito mas, el nombre concretamente es "ubuntu-7.04-beta-desktop-powerpc+ps3.iso" el enlace
aqui
Lo que no se es como ajustar la resolucion de pantalla ya que no pude instalar los addons y no tiene ps3videomode.

edit: los videos pequeños se ven sin problema, las peliculas se ralentiza el video, el sonido se escucha perfectamente y sin cortes.

pd: ¿alguien sabe como añadir el petitboot sin tener que instalar todo desde cero?

Saludos.
tenéis un "hilo oficial" sobre Ubuntu donde viene las releases nuevas (diarias) hasta la versión final que saldrá el 19 de este mes.
Hoy ha salido una nueva versión... y ahora toca instalarla.
Buscar el hilo oficial...
elotro99 escribió:tenéis un "hilo oficial" sobre Ubuntu donde viene las releases nuevas (diarias) hasta la versión final que saldrá el 19 de este mes.
Hoy ha salido una nueva versión... y ahora toca instalarla.
Buscar el hilo oficial...

He mirado en el otro hilo pero no veo nada de una nueva version, lo unico que veo es el petitboot
Hola, ya consegui instalar el petitboot, pero sigo sin poder instalar el eye toy como webcam T_T, referente a las aplicaciones de windows en feisty...¿alguien sabe como hacerlas funcionar?

Saludos.
vamos a ver.. el petit ese, de momento y visto después de instalarlo.. NO SIRVE para absolutamente nada.. habrá que darle tiempo... y el enlace de las nuevas release del ubuntu están aquí evidentemente que cada día suelen cambiar, así pues la que hay ahora se cuelta cuando llega al 15% de instalación.. que alguien me rectifique, así pues sería conveniente esperar al 19, total lo tenemos dentro de nada..

salud!
bueno, si que me funciona ubuntu es la version de ppc+ps3, ahora no recuerdo si la 7 o 6, pero yo solo preguntaba si se puede ver divx y mpeg, al parecer es que si.

Al grano que se me estais yendo del tema que abri.

Como se hace para poder ver los videos con codecs. sooy mas que novato en ubuntu.

gracias por vuestra paciencia.

pd.mañana alonso 1º [oki]

EDITO:
Perdon debo leer mejor lo siento Alastor21, no me he fijado que me estabas dando la solucion. muchas gracias.


podeis desviar el tema del hilo a donde querais, gracias a todos.
18 respuestas