es mi imaginacion?

ola, he pensado que cada uno tiene un pensamiento, una idea, un deseo... podriamos reunirlos todos aqui no? sorry si esta repetido...

podemos poner asi los post:

es mi imaginacion... o cada vez la genta con cultura se vuelve mas educada y compañerista?
Xq veo como jugos d una unica plataforma, ahora pasan a ser de todas.

animaos, un pensamiento y xq se os ocurrio ^^
es mi imaginacion... o la sociedad cada vez esta mas manipulada por los medios televisivos y por diversas mentiras? por que cada vez dicen que hay menos nivel de ignorancia pero la tira que lleva la gente en los ojos no les hace ver lo que tienen enfrente de sus narices? Si, esto es MATRIX
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
sin duda esto es matrix ... y si no lo es ... la que tenemos encima es aun peor
Es mi imaginación o cada día el nivel de estupidez humana baja 0,5 puntos en la escala de la cordura?
¿Es mi imaginación o la ESO y la educación primaria hacen aguas y estan creando una generación de chavales en su mayoría ineptos sin ningun tipo de motivación por aprender algo?
¿Es mi imaginación o a la gente le cuesta darse cuenta de que hay que APRENDER a ser feliz con lo que se tiene, y no esperar a que venga la felicidad incondicional y absoluta por sí sola?
snowbeef escribió:¿Es mi imaginación o la ESO y la educación primaria hacen aguas y estan creando una generación de chavales en su mayoría ineptos sin ningun tipo de motivación por aprender algo?

Es mi imaginación o me ha leido el pensamiento.

Salud2s
Es mi imaginación o los peperos y sociatas son incapaces de defender sus ideas sin criticarse los unos a los otros??? :-|
Es mi imaginación o el mundo está lleno de pesimistas?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
es mi imaginacion o fumo demasiado?
InaD escribió:es mi imaginacion o fumo demasiado?

jajajajaja
¿Es mi imaginación o espanto a las mujeres? [decaio]
bartews3 está baneado por "Clones"
cracker_ct escribió:¿Es mi imaginación o espanto a las mujeres? [decaio]

No, no es tu imaginación.

Es broma. [poraki]
Mira que me esperaba que alguien soltara ese comentario... xDDD
es mi imaginacion... o a dia de hoy todo el mundo se torna derrocahdor cuadno tiene un poco de dinero?
SaSuK3_kun escribió:es mi imaginacion... o a dia de hoy todo el mundo se torna derrocahdor cuadno tiene un poco de dinero?

No, la gente se vuelve derrochadora sin tener ni si quiera ese poco de dinero.

Vivan los créditos!! [qmparto]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
es mi imaginacion, o aunque tenga un pene enorme no ligo una mierda?
es mi imaginación, o....ggggghhhhmmmmmmaaaaaaaaaaaaalllll....dios, que Harto de pensar.
Es mi imaginacion o cada dia se me acaba el tabaco antes? Joder lo que fumo...
snowbeef escribió:¿Es mi imaginación o la ESO y la educación primaria hacen aguas y estan creando una generación de chavales en su mayoría ineptos sin ningun tipo de motivación por aprender algo?

Vaya... ^^" Yo soy un alumno de la ESO [toctoc] Tienes toda la razón del mundo, tío. Más de la que quisieras, creo yo :-|

Bien,

¿Es mi imaginación, o esta sociedad llena de facilidades para todos por igual, es nuestra perdición?

Creo que la gente ya no sufre, y que por eso no aprenden nada, no se esfuerzan por nada, porque, ¡para qué, qué más da!¿Con la papilla calentita, para qué aprender a masticar?
Es por eso que mi imaginación me dice que un mundo imperfecto es perfecto para nosotros...
Un mundo en el que, lamentablemente, subsistan sólo los más aptos...
Si ya lo dijo Darwin, pero jugamos a ser dioses y cambiamos el rumbo de la Naturaleza.

Nacemos para destruinos, ¿no creéis?

Saludos!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
krypt0 escribió:
Vaya... ^^" Yo soy un alumno de la ESO [toctoc] Tienes toda la razón del mundo, tío. Más de la que quisieras, creo yo :-|

Bien,

¿Es mi imaginación, o esta sociedad llena de facilidades para todos por igual, es nuestra perdición?

Creo que la gente ya no sufre, y que por eso no aprenden nada, no se esfuerzan por nada, porque, ¡para qué, qué más da!¿Con la papilla calentita, para qué aprender a masticar?
Es por eso que mi imaginación me dice que un mundo imperfecto es perfecto para nosotros...
Un mundo en el que, lamentablemente, subsistan sólo los más aptos...
Si ya lo dijo Darwin, pero jugamos a ser dioses y cambiamos el rumbo de la Naturaleza.

Nacemos para destruinos, ¿no creéis?

Saludos!!

la gente si sufre, el problema esque estamos acomododados, sufre interiormente, antes el cuerpo tambien sufria, y lo que no mata te hace mas fuerte, antes los chavales desde siempre ayudaban en el campo a sus padres, ahora ya ves. No esque no se sufra, esque hay muchas comodidades y tenemos una vida mas contemplativa, en mi opinion.
Ah, claro. Me parece genial. Pero es que es un circuito, tío. Si hay comodidades, no hay sufrimiento.
Supón, una madre tiene un hijo que no puede moverse, suponlo. Que tiene parálisis cerebral, o lo que sea. En la sociedad actual, en el sistema actual, ese niño no tendría graves problemas. Vale que sufriría. Pero no lo proporcional con su grave problema. No tendría que luchar por vivir y ,sin embargo, viviría. Cuando en realidad no podría.
Traslada su madre y su hijo a un sistema más arcaico, por ejemplo, a una sociedad griega. O a una de la edad media.
Ahí sí que hay sufrimiento, eh?

Para resumir... Imagina una carrera entre un cojo y un tío cachas.
¿Quién gana? Claro, el tío fuerte.
Pero.... ¡¡qué malo es el tío fuerte por no ayudar al cojo!!

O mejor dicho.... ¡Qué buenos somos con los paralíticos! Tánto, que ponemos en peligro nuestra evolución, nuestra forma de vida.
Puede sonar egoísta, y de hecho lo es. Y eso es lo penoso, que la realidad sea tan egoísta.
Sólo el más fuerte debería ganar y diré por qué. Con comodidades, no hay necesidad, si no hay necesidad, no hay lucha, y si no la hay, ¿esperamos que haya gente que se haga su propia papilla?

Puede sonar cruel, pero insisto. Un mundo imperfecto es perfecto para nosotros.
es mi imaginacion o las drogas cada dia estan mas caras?

es mi imaginacion o los que llevan este estado son cada dia mas gilipollas?
jajajaja, yo diría más bien que eso es tu sentido común!!

Son como niños pequeños, piensan que por echar más culpas al otro consiguen ser mejores... [burla3] [lapota]

Y lo de las drogas.... tengo pensado probar los efectos del LSD! ¿A cuánto va el sello? xDDDDDDD
es mi imaginación... es que los que parecen ser amigos te acaban dando la espalda por envidia que tienen, no puedes confiar en ellos y en realidad son amigos de conveniencias. En cambio hay gente que parece más distante y en realidad está siempre para lo que necesites.
Es mi imaginación o la vida parece que, cada día que pasa, no merece ser vivida?
Es mi imaginacion o juraria que tenia escondido tabaco por aqui? Me lo habra mangado mi madre en un ataque de mono?

Yo ya tengo el King Kong!!!

Es mi imaginacion o cada dia duermo menos?
Es mi imaginacion o el tema de REM - Shinny Happy People es una mariconada sin limites? Y por que lo estoy escuchando?

Es mi imaginacion o flipo demasiado con mi imaginacion?
es mi imaginación...o cada dia soy mas diferente a los demas?(jujuju y como me gusta!)
¿Es mi imaginación... o me lo estoy imaginando...?

Saludos.
Es mi imaginación o el euro me esta jodiendo mi economia de manera bestial si la comparo con la de hace 5-6 años?
Es mi imaginacion o EA solo saca juegos para forrarse, no para divertir?
saludos
arturitop escribió:Es mi imaginacion o EA solo saca juegos para forrarse, no para divertir?
saludos

No lo es, son unos hijos de puta...xD!
biokmimus3000 escribió:es mi imaginacion o las drogas cada dia estan mas caras?

Por lo que leo a veces por aqui, creo que es lo contrario, deben regalar drogas hasta comprandote una sopa de sobre de gallina blanca

Es mi imaginacion o la gente se ha quedado sin imaginación?
es mi imaginacion... o cada dia las drogas me afectan mas? xD
en mi imaginacion si yo dijese que somos unos monigontes controlados por superiores y si cuento entraran por la puerta me secuestran y me lavan la cabeza rollo superiores bill gates o el "oraculo"
Es mi imaginacion?
O Eskadi y Cataluña quieren se paises independientes a España?
Es mi imaginacion?
O disfruto como un cerdo jugando a los videojuegos de esta next-gen.... y la q nos espera [plas] .
37 respuestas