Rangos Resistance (destronando a TrapeXD)

Pues nada, tengo curiosidad por saber los rangos de la gente, espero que no abucheeis mucho mi hilo.

Mi rango ahora mismo es Coronel-1 galon
sargento primero - 3 galones
Si no recuerdo mal.... Tambien sargento 1º con tres galones.
Espero que esteis dando caña [uzi] [alien]
Doler escribió:Espero que esteis dando caña [uzi] [alien]


mucha xD
Pues yo soi Comandante General ( las 2 estrellas) y tengo 3 galones me queda poco para las 3 estrellas

:-)
sargento 1º muahahaha [jaja]
joer yo creo q soy cabo primera.Llevo 3 dias sin jugar.
Bueno Doler ya viene aqui a hacerme competencia...

Un detalle: no pongas mi nombre de usuario en el titulo porque la gente no sabra de quien esta hablando. Es que EOL cuenta con 109832 miembros asi que para acordarse de uno...

Yo soy Sargento Mayor de mando y con orgullo! XD



[MODO COÑA=ON]
PD: La finalidad de este hilo era que Doler expresara su "alto" rango... XD, es coña [MODO COÑA=OFF]
trape escribió: [MODO COÑA=ON]
PD: La finalidad de este hilo era que Doler expresara su "alto" rango... XD, es coña [MODO COÑA=OFF]


[qmparto]
Se presenta el soldado de primera clase elemarkele ... juas !
a punto de promocionar a cabo si es que no he promocionado despues de la viciada de anoche !!! [sonrisa]
tengo el juego desde el lunes ... asinke soy muuuuy novato.
2 partidas mas y coronel [fumeta]
trape escribió:
[MODO COÑA=ON]
PD: La finalidad de este hilo era que Doler expresara su "alto" rango... XD, es coña [MODO COÑA=OFF]

Pues si, y que pasa!!!XD
Ya soy Coronel de 2 galones muahahahaha
xdd yo tengo las dos estrellas esas con un punto (no me se los nombres xdd)
ale ! ya soy sargento primero de artilleria ! con 2 galones (y con 2 cojones ) muahahahahahahahhahahahaha y subiendooooo mata mutila quema mata mutila quema mata mutila quema
Y como vas suviendo d nivel?
hay que hacer algo en especial o ir jugando normalmete?
jugando en el modo online (te recomiendo en partidas oficiales) asi seran mas o menos de tu nivel los contrincantes y ganando y matando y sacand distintivos de 3 muertes o disparo en la cabeza ira subiendo tu nivel ;)
[fumando] Quien era el de los dos cojones? [tadoramo]
18 respuestas