Hoy por hoy 5 estrellas = buen jugador / resistance

Leyendo el post del clan de EOL donde hay un pike gracioso y tal...winderland ( o algo asi ) hizo alusion a las estrellas y muchos dijeron...ke las estrellas solo significa ke juegas mucho no ke seas bueno... y solo queria comentar ke eso no es cierto :P

Este es el argumento en casi todos los juegos ( sobre todo viniendo de los paketes...y esto es asi :p ) ... Rango = viciado y muchas veces es asi solo ke no teneis en cuenta un detalle..este juego lleva muy poco tiempo en el mercado cualquiera ke tenga 5 estrellas AHORA MISMO o este cerca tiene que GANAR no vale con meter muchas horas.
Yo meto un monton de horas...UN MONTON y de cada 10 partidas FFA ( todos contra todos :p ) gano 3 o 4 partidas y kedo entre los 3 primeros en las 6 restantes, a veces incluso mejor depende lo malos ke sean los otros :PPP ..con esta dinamica y jugando mas de 10 horas al dia ahora mismo tengo 4 estrellas y 3 pekeñinas,,.. ( hubo dias ke libre aun asi jeje y al principio se me daba muy mal :PP )

Asi que no señores , ahora mismo con el tiempo ke el juego lleva en el mercado todo aquel ke tenga mi rango TIENE QUE GANAR aparte de jugar muchas horas, llega un momento ( a partir de empezar a tener estrellitas ) ke como no kedes casi siempre entre los 3 primeros no subes ni en 5 años.
No conozco a casi ningun rango alto que juegue mal...de echo nunca encontre ninguno..asi ke EN ESTE juego y AHORA MISMO eso de rango = viciado y no buen jugador son solo pamplinas.
[fies]

Otro detalle..un persona ke juega MUCHAS horas por regla general es buena..son putos juegos...no es nada de la nasa..si juegas..aprendes y punto...muy muy matado tienes ke ser para meter muchas horas y ser malo, los viciados son buenos y siempre ha sido asi..y la puta elite es gente viciada de toda la vida xD..el vicio da experiencia y esta te hace jugar bien.
eso es logico, yo tengo ya casi las 5 estrellas y no he encontrado a nadie que sea muchisimo mejor que yo con menos rango.

De todas formas el juego este mas que nada es saber disparar, y conozco a mucha gente que nada mas llegar ya mata porque con tener experiencia en los shooters ya lo dominas asique no hay que viciarse para ser bueno, dicen

PD: Ozno es una excepcion ya que tiene contratado a un tio para que se deje matar y le suban puntos xdddd
REINCI tu eres un puto manta,dicen xDD


Yo tengo 4 estrellas,pero vamos mas que el rango se ve la "calidad" por sus estadisticas relacion entre muertes y bajas..medallas muertes consecutivas etc..
esta claro,tengo 2 amigos de clanes prestiosos,que llevan jugando desde enero a la version americana,y kien diga que un capitan es mejor que un 5 estrellas es para darle,hombre siempre hay casos puntuales y estadisticas,ahi se ve si es bueno o no,yo tengo colegas americanos con 80.000 muertes de ahi para arriba...y a ver kien les tose a esos

lo dicho,los rangos y las estadisticas dicen mucho del jugador

pero no os extrañe ver a un sargento a veces quedar primero,y tener pokisimas muertes

seguramente sea un matakiller del 15 con un gran historial del socom etc

saludos
Normalmente yo miro el rango ...como dije ,,,hoy por hoy , porke con el tiempo ke el juego lleva en europa si un tio es 5 estrellas ahora mismo eske ese tio esta ganando partidas o kedando entre los 3 primeros en la mayoria..sino no le hubiera dado tiempo a ser 5 estrellas ...pero lo ke mas me fijo es su k/d ratio y sobre todo si tiene la medalla de 20 muertes seguidas..si le veo a un tio con esa medalla directamente pienso..."bueno macho incorporate en la silla ke le tienes ke dar caña"

Lo del ratio es un poco engañoso de todas formas yo me fijo mas en si tienen la medalla de 20 ..por ejemplo yo tengo unas 10400 eliminaciones y 6700 muertes..podria ser mejorclaro pero empece mal...no controlaba el mando ( vengo de raton y teclado del pc en shooters ) , nada mas pillar el juego fui al multiplayer...no supe en mucho tiempo para ke servia el boton secundario de la bullseye y otras muchas cosas , etc etc llegue a tener 700 muertes mas ke eliminaciones..y me costo remontar hasta mis 10400/6700 de ahora la de diox , pero podria ser mucho mejor ? desde luego , si yo ahora empiezo otra cuenta podria currarme un K/D 2 o mas..hay mucho espabilao ke cuando empiza a jugar bien empiezan otro personaje..o muchos otros ke cuando les sale una partida de culo se salen ...si supiera a ciencia cierta ke es su primer personaje entonces el K/D diria mucho de la persona, pero de aki unos meses abra la de DIOS con segundos personas por el K/D y ya no sera tan fiable

Yo miro en este orden =

1- Medalla de 20 consecutivas.
2- K/D ratio
3- Punteria con las armas.... con todas, sino sabes usaer todas para mi no eres bueno ....mjucho tipo veo ke sale con humano y va como loco a buscar un bullseye o laark ...graciosillos XD
4- me fijo cuantos pins de 7 seguidas tiene... cuantas eliminaciones cuerpo a cuerpo y cuantas sigilosas.. no hay nada mas humillante ke ir matando a la peña cuerpo a cuerpo XDDDD eso es clase lo demas tonterias xD

Por cierto ahora soy 5 estrellas con kasi 2 pines a un laito..aun no tengo el ultimo skin , te lo dan al tener 5 estrellas y 3 galones ? vaya decepcion XD keria jugar relajado y nada a seguir estresado intentanto ganar todo XD
Txabi escribió:Normalmente yo miro el rango ...como dije ,,,hoy por hoy , porke con el tiempo ke el juego lleva en europa si un tio es 5 estrellas ahora mismo eske ese tio esta ganando partidas o kedando entre los 3 primeros en la mayoria..sino no le hubiera dado tiempo a ser 5 estrellas ...pero lo ke mas me fijo es su k/d ratio y sobre todo si tiene la medalla de 20 muertes seguidas..si le veo a un tio con esa medalla directamente pienso..."bueno macho incorporate en la silla ke le tienes ke dar caña"

Lo del ratio es un poco engañoso de todas formas yo me fijo mas en si tienen la medalla de 20 ..por ejemplo yo tengo unas 10400 eliminaciones y 6700 muertes..podria ser mejorclaro pero empece mal...no controlaba el mando ( vengo de raton y teclado del pc en shooters ) , nada mas pillar el juego fui al multiplayer...no supe en mucho tiempo para ke servia el boton secundario de la bullseye y otras muchas cosas , etc etc llegue a tener 700 muertes mas ke eliminaciones..y me costo remontar hasta mis 10400/6700 de ahora la de diox , pero podria ser mucho mejor ? desde luego , si yo ahora empiezo otra cuenta podria currarme un K/D 2 o mas..hay mucho espabilao ke cuando empiza a jugar bien empiezan otro personaje..o muchos otros ke cuando les sale una partida de culo se salen ...si supiera a ciencia cierta ke es su primer personaje entonces el K/D diria mucho de la persona, pero de aki unos meses abra la de DIOS con segundos personas por el K/D y ya no sera tan fiable

Yo miro en este orden =

1- Medalla de 20 consecutivas.
2- K/D ratio
3- Punteria con las armas.... con todas, sino sabes usaer todas para mi no eres bueno ....mjucho tipo veo ke sale con humano y va como loco a buscar un bullseye o laark ...graciosillos XD
4- me fijo cuantos pins de 7 seguidas tiene... cuantas eliminaciones cuerpo a cuerpo y cuantas sigilosas.. no hay nada mas humillante ke ir matando a la peña cuerpo a cuerpo XDDDD eso es clase lo demas tonterias xD

Por cierto ahora soy 5 estrellas con kasi 2 pines a un laito..aun no tengo el ultimo skin , te lo dan al tener 5 estrellas y 3 galones ? vaya decepcion XD keria jugar relajado y nada a seguir estresado intentanto ganar todo XD



esa de las 20 muxos colegis se la sacan entre ellos,

la punteria no dice nada, yo siempre ando haciendo el cafre con tiros al aire

todo lo demas es correcto

saludos
Ya pero vamos a ver, tu dices ke haces el cafre tirando al aire de acuerdo pero si miras a un tio la ficha y ves ke tiene buena punteria tu ya tienes un dato objetivo, ke ves ke no tiene buena punteria ? puede ser o bien ke es malo ( casi siempre ) o ke hace el cafre ( los menos ) PERO si ves ke tiene buena punteria ese dato es valido 100% .

y lo de los 20...pues si es una putada si , yo me la sake sin ningun apaño y jode ke algunos puedan hacer esto..aunke no kreo ke sea muy habitual ya ke en partidas puntuables puedes elegir con kien juegas pero no contra kien...si dieras en una partida con POCA gente con un colega en otro bando y le dices..mira esperame aki siempre ke voi y te mato y suponiendo ke no te mate nadie por el camino...si se podria si aunque espero ke no haya mucha gente ke haga este tipo de cosas tan rastrerillas ..aunque si..si los hay y muchos xD
Donde se ven las estrellas esas????
Hablamos del rango , los ultimos rangos del juego son 1 estrella grande y los siguientes 2 estrellitas, 3 estrellitas , 4 y 5 estrellitas formando un circulo ke es el rango de comandante supremo
Es cierto, normalmente la gente tiene un promedio de 4 derrotas o 5 por cada victoria, yo ahora mismo soy casi comandante general con 60 derrotas y 280 victorias( mas o menos)
Recuerdo que vi a un comandante general en mis inicios con mas de 300 partidas y solo 9 derrotas, alucinante!!
Y eso de que los de rango altos suelen ser los mejores, normalmente si, pero tambien se ven soldados muy buenos.
Aun asi, el tio que mas competencia me hizo fue reincidentes, que es un gran jugador.
Saludines QuimerianosXD
10 respuestas