Kojima habla de Metal Gear Solid 4, la vibración, exclusividades y su futuro

fuente [url=http://]http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30774[/url] la caratula no me gusta nada X-D
A ver si este: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30774

También podéis pinchar aquí (es lo mismo)

Edito:

La fuente en inglés es esta
Esto tiene un tiempo ya eh??
Dedicado a los que normalmente vienen aquí a incordiar, pero en este post no van ni a chistar:

" Metal Gear 4 está orientado al cine, está orientado a PS3 en todo punto, tanto en el guión como en los gráficos, todo. Sólo cuando el productor crea que el juego puede funcionar al nivel DVD se puede hacer multiplataforma".

Tengo ganas de ver algo nuevo del juego, seguro que ha mejorado mucho. La portada me ha gustado mucho, es de las que parecen guardar algo interesante.

Edit:
blade escribió:esto tiene un tiempo ya eh??

Me tranquiliza por la parte esa de "si fuera una película, tendríamos el guión terminado y estaríamos empezando a rodar..."
Seguro que ya tienen alguna escena que otra.

Por cierto, menos postear y más aceptar a la gente en el Network.

Un saludo
tarde o temprano caera en xbox360,tiempo al tiempo.
¬_¬

Imagen

siii, lo veooo...los caminos de microsoft son inexcrutables...
hoy en dia esto es, como diria yo , como un gran puticlub. Las third parties son las putas y nintendo, sony y microsoft son los clientes. El que mas pasta pague, es el que se lleva el "premio", pero no quiere decir que despues no puedan otros disfrutar de ese premio....xDDDd
guardwin escribió:hoy en dia esto es, como diria yo , como un gran puticlub. Las third parties son las putas y nintendo, sony y microsoft son los clientes. El que mas pasta pague, es el que se lleva el "premio", pero no quiere decir que despues no puedan otros disfrutar de ese premio....xDDDd


[url]www.ya_te_digo_guardwin_que_tó_lo_que_tu_dices_cierto.es[/url] +1 :cool: XD [+risas]
DEAHT escribió:tarde o temprano caera en xbox360,tiempo al tiempo.


sip: ED especial en 5 DVD'S o todos a gastarse 150 en el lector de HD-DVD que tan innecesario veias algunos los users de 360 [qmparto][toctoc] [toctoc] [toctoc]

como os gusta entrar al foro de PS3 a algunos... [mad]
no se si alguien vio cuatroesfera anoche pero el capullo de los videojuegos saco un metal gear de ps2 firmado por kojima casi sin venir a cuento, bueno iba de fetichismo el programa pero eso era mas coleccionismo, lo saco se hizo el chachi y ya esta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Leman Rush escribió:
sip: ED especial en 5 DVD'S o todos a gastarse 150 en el lector de HD-DVD que tan innecesario veias algunos los users de 360 [qmparto][toctoc] [toctoc] [toctoc]

como os gusta entrar al foro de PS3 a algunos... [mad]


luego dicen que algunos entran aqui para atacar a la PS3
Leman Rush escribió:
sip: ED especial en 5 DVD'S o todos a gastarse 150 en el lector de HD-DVD que tan innecesario veias algunos los users de 360 [qmparto][toctoc] [toctoc] [toctoc]

como os gusta entrar al foro de PS3 a algunos... [mad]


y tu te lo cres?¿?¿? [+risas] [+risas]
madre mia tu cres quen en 9 gigas de informacion no pueden ponerlo?¡

que ilusos soys algunos
Jala escribió:que ilusos soys algunos


va, no te creas
Acabo de hacer el examen en Konami, y antes del examen nos han dao una charla y lo han puesto muy claro:

El primer objectivo: MULTIPLATAFORMA.
hawkfb escribió:Acabo de hacer el examen en Konami, y antes del examen nos han dao una charla y lo han puesto muy claro:

El primer objectivo: MULTIPLATAFORMA.


Éstas sí que son noticias de primera mano.

Por cierto hawkfb,espero que tengas mucha suerte con tus exámenes ;)
Mande lo que? examenen Konami? [alien]
No va a salir en 360 yo si acepto la realidad.

5 DVDS ni de coña.

No creo q sony sea tan estupida de dejar irse a esta saga.

Cuando salga las ventas del ps3 subiran estrepitosamente. [babas]
Catalan mucha suerte con el examen!!! ;-)
paulkubota escribió:No va a salir en 360 yo si acepto la realidad.

5 DVDS ni de coña.

No creo q sony sea tan estupida de dejar irse a esta saga.

Cuando salga las ventas del ps3 subiran estrepitosamente. [babas]



ya ha salido un Metal gear en XBOX, y fué un autentico fracaso, segun yo lo veo esta saga es solo para PS. Microsoft tiene otras k le "kedan mejor" como es Splinter cell k vende y gusta mas en Xbox k en Playstation.

a mi k salga no me importa. y no kreo k fueran 5 DVD's serian 2 o a lo sumo 3 DVD's (contar k meterian de doble capa xD), k el juego no va a ocupar 50GB sino ya han jubilao el BLUERAY xDD


agur [bye]
hawkfb escribió:Acabo de hacer el examen en Konami, y antes del examen nos han dao una charla y lo han puesto muy claro:

El primer objectivo: MULTIPLATAFORMA.


No lo pillo ein? alguien me lo explica?? xD
Para entrar a trabajar en konami tienes que pasar unos examenes segun tengo entendido. Y el lo esta intentando. Creo que lo posteo en "el rincon del eoliano" o en miscelanea, nose
hideo kojima ya dijo que con dvd de doble capa arreglado estaba el problema...
22 respuestas