beto77 escribió:Pues ya em direis comos soys capaces de redireccioanr cuentas hotmail,xk yo soy incapaz de hacerlo
Otras cuentas si soy capaz a gmail,xro la mia de hotmail no...y mira k lo e intenatdo
A lo q me refiero es esto:
GMAIL escribió:Obtén correo de otras cuentas
Ahora Gmail puede comprobar el correo que recibes en otras cuentas de correo electrónico. Puedes recuperar el correo (nuevo y antiguo) de otras cinco cuentas de correo electrónico y tener todos los mensajes en Gmail. A continuación, incluso puedes crear una cuenta "De:" personalizada, que te permitirá enviar mensajes desde Gmail, pero con el aspecto que tendrían si se hubiesen enviado desde las otras cuentas. Ten en cuenta que sólo puedes recuperar el correo de las cuentas que tengan habilitado el acceso POP3. Más información
Y al parecer esto solo va con cuentas pop3 y hotmail por desgracia no es pop3 sino mail. no se q...
A mi esta funcion me gusta pq tengo msn hotmail desde muchisimo tiempo y no quiero cambiar pq en gmail no hay mi nombre disponible y luego tp quiero perder mis contactos pq aunk los pueda importar siempre hay algun q se pierde.
Y si en vez de ver mi correo hotmail en la web de hotmail.com se ven en gmail.com seria genial ya q gmail la tengo siempre abierta.
Segun gmail van añadir + tipos de correo con el tiempo.
saludos
pd. yo ahora mismo tengo 2 cuentas gmail en 1 jeje ta wapo.