Gmail con nueva funcion

Hola,

acabo d darme cuenta q ahora gmail ofrece un servicio para poder ver otras cuentas de correo en tu gmail y queria configurar mi cuenta hotmail ahi pero me da error y segun parece de momento solo sirve para cuentas de correo pop3.

Pero por si acaso pregunto si alguien a conseguido agregar una cuenta hotmail en gmail.

Un saludo
Siempre puedes redirigir los correos de hotmail a gmail ¿no? te lo digo pq yo no uso hotmail pero tengo redirigidos todos los correos entrantes de mi cuenta de telefónica a la de gmail y los veo a través de esta última.

Un saludo
Silent Assassin escribió:Siempre puedes redirigir los correos de hotmail a gmail ¿no? te lo digo pq yo no uso hotmail pero tengo redirigidos todos los correos entrantes de mi cuenta de telefónica a la de gmail y los veo a través de esta última.

Un saludo

Hola,
si bueno tienes razon pero a lo q me refiero yo es algo distinto, es decir, gmail hace de una especie outlook jeje.

Pero lo que tu dices tb funciona aunque no es a lo q me referia como nueva funcion :)

Un saludo
Pues ya em direis comos soys capaces de redireccioanr cuentas hotmail,xk yo soy incapaz de hacerlo

Otras cuentas si soy capaz a gmail,xro la mia de hotmail no...y mira k lo e intenatdo
beto77 escribió:Pues ya em direis comos soys capaces de redireccioanr cuentas hotmail,xk yo soy incapaz de hacerlo

Otras cuentas si soy capaz a gmail,xro la mia de hotmail no...y mira k lo e intenatdo

A lo q me refiero es esto:

GMAIL escribió:Obtén correo de otras cuentas
Ahora Gmail puede comprobar el correo que recibes en otras cuentas de correo electrónico. Puedes recuperar el correo (nuevo y antiguo) de otras cinco cuentas de correo electrónico y tener todos los mensajes en Gmail. A continuación, incluso puedes crear una cuenta "De:" personalizada, que te permitirá enviar mensajes desde Gmail, pero con el aspecto que tendrían si se hubiesen enviado desde las otras cuentas. Ten en cuenta que sólo puedes recuperar el correo de las cuentas que tengan habilitado el acceso POP3. Más información

Y al parecer esto solo va con cuentas pop3 y hotmail por desgracia no es pop3 sino mail. no se q...

A mi esta funcion me gusta pq tengo msn hotmail desde muchisimo tiempo y no quiero cambiar pq en gmail no hay mi nombre disponible y luego tp quiero perder mis contactos pq aunk los pueda importar siempre hay algun q se pierde.

Y si en vez de ver mi correo hotmail en la web de hotmail.com se ven en gmail.com seria genial ya q gmail la tengo siempre abierta.

Segun gmail van añadir + tipos de correo con el tiempo. [plas]

saludos

pd. yo ahora mismo tengo 2 cuentas gmail en 1 jeje ta wapo.
A mí me da error con el servidor de hotmail. Así que por ahora no se puede. Aunque si puedes enviar correos desde gmail como si lo hicieras desde tu cuenta de hotmail, pero no puedes recibir el correo desde ésta.
Hotmail no tiene pasarela POP3 asi que no espereis milagros. Que yo recuerde tampoco se puede reenviar correos desde Hotmail asi que no podeis hacer mucho.

Yo uso esa nueva funcion para juntar todas mis cuentas en la de gmail y va muy bien.
Fitti escribió:Yo uso esa nueva funcion para juntar todas mis cuentas en la de gmail y va muy bien.

Yo tb jeje. Va genial y es muy practico

saludos
7 respuestas