Paketostio escribió:
a mi me promenten 20 mb y solo pillo 12... q le vamos a acer... la tecnologia adsl2+ tiene mas fallos q na... y no es perfecta
20 mb no le prometen a nadie, porque apra eso debes tenre la centra debajo de cada, y por eso pusieron al coletilla de hasta.
La tecnologia es la que es, no es imperfecta, tiene unas especificaciones y ya esta.
Yo veo claro que existiendo un pueblo de distancia, no cojais la misma velocidad, si me dices un bloque bueno, la velocidad depende de la distancia a la que estes de la central, y tambien de como tengas de bien configurado tu equipo , elijiendo bien la modulacion y esas cosas pueden hacerte ganar algun mega, pero vamos, que debes estar lejos, y si te has fiado de algun comercial, mal echo, realemnte si solo te dan 1.5 megas te compensa que telefonica te de el duo o el trio ee que son 3 , salvo que te interese el upload que te da jazztel
me quedo con la duda ¿que fallos iene al tecnologia adsl2+? porque yo la veo bastante bien no pierde paquetes ni hace cosas raras, no que fallos le ves tu