Recomendadme un monitor para Xbox 360

Estoy buscando un monitor y sinceramente me estoy volviendo loco.

Un amigo me ha dicho que no compre ninguno que sea de 16.2 millones de colores, que mire siempre que tenga 16.7

Estoy buscando uno mínimo de 20", ¡ayuda, plis!

Había pensado en un Samsung 204B, creo que es así.

De todas maneras estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias.
Muchas gracias!
yo al final creo k tirare por el acer 2051....tengo un 1951 y estoy contento.....he visto hoy el LG de 20" y no me ha convencido...
El Nec es el mejor pero el mas caro.... y con los sansumgs he leido k vienen con 2 tipos de paneles....y es suerte k te toke el bueno o el malo...
El bueno es el "S".....y el malo es tan malo k la gente lo devuelve conforme le llegue....asi k chungo...
El asus pw201 tb esta bien....y los nuevos asus de 20 y 22 son mas economicos k el 201 pero no se como seran , aun no he visto ninguna review...
nogarder escribió:.he visto hoy el LG de 20" y no me ha convencido...

Que modelo?

Yo he visto el L204WT con una 360 (por VGA) y se ve muy bien.
Pues ese concretamente era.....veo los colores muy apagados....tenian un siemens , sony, viewsonic....el k mas me gusto el viewsonic y el sony...
Obviamente el lg era el modelo mas barato....asi k tampoco se le puede pedir mas...
El nec sale por 550, el acer 450, el asus pw201 unos 500....y el lg no llegaba creo k a 300.....
Los he visto en el Mediamarkt asi k recomiendo k la gente se pase y vea y compare....pork ademas en esto de los monitores veo k es muy subjetivo...
nogarder escribió:Pues ese concretamente era.....veo los colores muy apagados....tenian un siemens , sony, viewsonic....el k mas me gusto el viewsonic y el sony...
Obviamente el lg era el modelo mas barato....asi k tampoco se le puede pedir mas...
Los he visto en el Mediamarkt asi k recomiendo k la gente se pase y vea y compare....pork ademas en esto de los monitores veo k es muy subjetivo...

El LG tiene panel TN (aunq es de los mejores que se ve, aun teniendo TN) si los otros tenían paneles superiores, es normal.
ya...es k ademas ahora mismo tengo un acer 1951...k aunk en la pagina de acer diga k es TN lleva otro panel....jejeje....ademas lleva cristabrite y el constraste y colorido es bestial comparado con los demas....
Lo k si es cierto k para el precio k tiene esta bien el LG.....pero siempre digo k en los monitores lo mejor es verlos in situ....para no llevarse sorpresas...

K presupuesto tienes???
5 respuestas