No me pilla ip

Os comento, conexion con router guarro sppedtouch 580, al cual tengo conectados dos pc, uno de sobremes, otro portatil , los dos via wifi.
Estoy intentando configurar la conexion a la ps3 via wifi y me da error ya que no es capaz el router de asignarle una ip, asi que necesito algun consejillo.
Gracias
en ajustos faciles que hace todo automatico tmpoco te la piya?? igual solo tienes para 2 conexiones x wifi... desconecta un ordenador y vuelve probar a conectar la ps3.
el router tiene cuatro puertos, no creo que sea eso, ademas tengo uno de los pcs apagados

Pues decirosm que por cable si me va bien...Es mu raro
Alguna idea?
el router tiene cuatro puertos, no creo que sea eso, ademas tengo uno de los pcs apagados
Pues decirosm que por cable si me va bien...Es mu raro
Alguna idea?


Pues tan simple con probar a cambiar el canal del router, 192.168.1.1 o 192.168.0.1 vas a wireless y basic, pones el que mas te guste hasta que la PS3 te lo detecte.

A mi me pasaba con un portatil, con uno lo pillaba y con otro no, cambie el canal y andando.
wirelles , basic, perdona mi ignorancia, pero eso en la ps3?

Edito para decir que he solucionado el problema, he cambiado el nivel de seguridad de mi red a wep, cpn codificacion de 64 bits. Con esta configuracion, me pilla la ip a la primera. De todas maneras me disgusta que con el nivel de seguridad que tenia antes me diese problemas.

En conclusion, y si le va a alguien, para la ps3, si no os da ip al conectarla via wifi, bajar al nivel de seguridad wep con codificacion a 64 bits

Saludos
4 respuestas