Motorstorm

Hola me gustaria saber si el motorstorm NTSC ( japones o americano) sirven para la consola europea se podra ver el juego?? y on-line ira bien?? gracias
No te lo ibas a piyar aqui???????
OXBLOOD escribió:Hola me gustaria saber si el motorstorm NTSC ( japones o americano) sirven para la consola europea se podra ver el juego?? y on-line ira bien?? gracias


La PS3 es region free asi que valen los juegos de cualquier región, en ese aspecto no tendrias problemas... en cuanto a la parte online pues el juego japo no tiene modo online asi que evidentemente no podrás jugar, pero el americano si que tiene online.
Dewiso. en el ebay mira el tio este los juegos y los precios en comunidad pon ese nick . doulmite.
Pero esos juegos al piyarlos vienen tambien en español?? no verdad? solo los que tengan multiidioma como el Motorstorm cierto?
Dewiso escribió:Pero esos juegos al piyarlos vienen tambien en español?? no verdad? solo los que tengan multiidioma como el Motorstorm cierto?


exacto, el resistance segun tengo entendido tambien trae traducido todo al castellano.
Me lo he comprado ya el motorstorm a 36 euros ntcs en el ebay en 10 dias me llega o eso espero ejejej.
OXBLOOD escribió:Me lo he comprado ya el motorstorm a 36 euros ntcs en el ebay en 10 dias me llega o eso espero ejejej.


36 euros con gastos de envio incluidos????? a quien se lo has comprado????

saludos
7 respuestas