no no, ningun tipo d golpe, me huele q he tenio que tener una subida de tension, es q es muy raro, el jueves se me estropeo el router, pero d una manera rarisima, no me valia ningun puerto por cable con ningun pc, en cambio imagenio me iba correctamente en el puerto 4, pero en los otros 3 no, conectaba un pc o xbox o lo que sea al puerto 4 y no iba tampoco, es decir q solo valia el 4 y para imagenio, hoy telefonica me ha cambiado el router, y todo correcto, lo unico que me falla es la xbox y el concentrador (hub), los dos el mismo fallo, funcionan bien electricamente, solo fallan en la señal de red de entrada, pq en el hub verfico las salidas y estan todas correctas, solo me falla el puerto de entrada.
Es algo raro verdad...
Tiene to la pinta q se me ha fundido la tarjeta de red d la consola y el hub tb, asi que bueno mis opciones creo q pasan por pillarme el adaptador wifi para la blanquita, pq mandar la consola al sat no creo q se la solucion, ya q no se dnd esta el ticket de compra y ademas esta flasheada.
Espero vuestras opiniones y gracias.