Demos para ps3 ?

bueno e visto muy pocos demos para ps3 para descargar (juegos quiero desir) y la verdad es que estoy desesperado de que no salgan ni siquiera en la store jap algunos nuevos. Alguien sabe alguna fecha en al que se suban nuevos demos ? Y me podeis desir cuales son los disponibles hasta ahora ?

Posd: Quiero el del devil may cry YAAAAAA X-D
Aver juegos que no esten en el Store Pal tienes:

En el store Usa han colgado demo nueva de Armored core4 , otra de Def Jam Icon, Full auto 2 y la del Nba de sony, las demas son las mismas que en el Europeo.

Y en el bazar Hong-kong lo unico que hay que no este en el europeo es la demo del everybodys golf
Alguien sabe si habra demos que no salgan en los Stores? Que sean exclusivas de revistas (como la oficial de PlayStation) o de sitios Web?
Pero como haceis para conectaros a los Stores de EEUU y Japón??
yo tengo una duda. Me e descargado algunos demos del store de EEUU, se instalan bien. Pero al ejecutarlos se me ve fatal. Suponia que podria passar que los demos de otras regionmes no me vayan en mi ps3 PAL.

Ay alguna manera para que me rulen bien? a alguien le a rulado alguna demo de otra región de su consola?

gracia.
wark001 escribió:yo tengo una duda. Me e descargado algunos demos del store de EEUU, se instalan bien. Pero al ejecutarlos se me ve fatal. Suponia que podria passar que los demos de otras regionmes no me vayan en mi ps3 PAL.

Ay alguna manera para que me rulen bien? a alguien le a rulado alguna demo de otra región de su consola?

A mí todas menos la del Def Jam Icon americana, que dicen que sólo funciona bien en consolas NTSC.


Respecto a la cantida de demos, yo pensaba que iba a ser como en Xbox 360, que hay demo de casi todo lo que va a saliendo al mercado, pero la verdad es que es bastante triste la cantidad de cosas que puedes probar. No hay, por ejemplo, demos de juegos punteros como Virtua Fighter 5 o Virtua Tennis 3.

Yo no sé si estas compañías esperan a ver cuánto venden para poner las demos, o sin por el contrario creen que precesimante poner demos les restaría alguna venta.
6 respuestas