Donde puedo encontrar Guia para Virtua Fighter 5?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso me gustaria saber donde hay una guia en español... y si se puede saber cual es el mejor personaje para el modo MIsion... [babas] Gracias espero vuestra respuesta...
Si te refieres a una guía supercompleta donde salgan todos los items,
emblemas, y demás pues creo que no hay guía ni en castellano ni en ingles, pero hay una web muy buena en la que están todos los items
de todos los personajes, eso si en japones, pero a mi me ha servido
para saber que aun teniendo el 100% de objetos de Eileen (según dice el juego) aun me faltan 3 o 4, sobretodo gracias a la completísima lista de fotos de todos los items.
Yo me he pasado el modo misión enterito al 100% con Eileen y la verdad es que me ha parecido un buen personaje sobretodo porque cuando te enfrentes a los rivales mas duros muchas veces para ganar
los combates tendrás que hacer algo mas que emplear las mejores técnicas y usar en el momento preciso la defensa (para mi la clave para
no salir apaleado), y ese truquillo que a mi me ha salvado el culo en muchos combates es la habilidad de Eileen para escabullirse de muchos ataques por su tamaño y velocidad al atacar en el momento que menos se lo espera el rival y velocidad al replegarse para perder
tiempo y así ganar los combates.

http://www.hk-vf.net/
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno Gracias por responder, ya que no hay guia o todavia no se sabe de donde cogerla, me podriais decir cuales son los objetivos del juego? por ejemplo que puedo hacer para conseguir personaje nuevo o en que consiste para finalizar el juego... Gracias espero vuestra respuesta!ª
2 respuestas