EXP en resistance

Alguno ha encontrado alguna web co las tablas de experiencia ? yo lei ke te dan mas EXP cuanto mejor quedes en la tabla..si kedas primero mejor ke segundo etc etc , pero cuanta EXP exactamente ? tambien lei ke conseguias mas EXP por matar a gente de mas rango ke tu...pero tampoco hay numeros....yo mas o menos calcule ke por kedar primero sacas unos...200 ? alguno tiene informacion al respecto ?

Thx.

[CM] Soth.
me da ami que eso varia segun mates y te maten
Ummm no se cuantas cosas podran influir en la EXP lo raro eske no haya nada al respecto en ningun lado..
emmmm a mi man dicho mas de 10 veces q son los puntos q te dan... 10 puntos = 10 exp :S [tomaaa]
Nope no kreo ke eso no es asi , en el faq de la pagina de myresistance.net ke es donde salen las estadisticas online de los americanos y pronto las de los europeos , osea pagina oficial dice ke es dependiendo como kedes en la tabla clasificatoria, incluso el mismo juego cuando estas buscando una partida te dice ke la EXP va en base a como kedas respecto a tus compañeros de ekipo, tambien dice en a pagina de myresistance.net ke dependiendo tu rango y los rango de la gente ke matas ke hay tambien recompensas por eso....pero yo no lei nada sobre la puntuacion = XP.. kiza tenga algo ke ver algun dia hare la prueba, jugar una partida ver mi puntuacion y esperar a ke se actualice...a veces tarda mas de media hora el jodido...
5 respuestas