Para tontos

He mirado los tutoriales pero no entiendo nada. A ver, yo tengo una Ps2 y una conexión a internet con ONO, es decir, cable. Qué necesito para conectar la Ps2 a internet y jugar online y cuánto hay que pagar? Es sólo esto, lo que quiero saber, no qué tipos de conexiones ni nada de eso. Qué necesito yo.

Siento ser brusco pero no me gusta que me digan lo de "léete los tutoriales", porque a veces no los entiendo, ya que están redactados para gente que ya tiene algo de conocimiento del tema.

Gracias miles.
Lo más fácil que puedes hacer, como ya se ha dicho en algunos tutoriales y posts [666] , es conectar la PS2 al cable-modem directamente, con el cable que trae el adaptador de red (un cable de red normal, NO cruzado), y configurar la conexión en la consola en automático. Así debería funcionar. La pega que tiene es que sólo podrás tener o la consola o el PC conectado a Internet.

Un saludo.
Pagar pues la linea de adsl y el adaptador de red sino lo tienes. Nada mas. Conectas el modem directamente a la play. La configuras y ha jugar.
se necesita complar algún adaptador para la play?, es q pregunté en una tienda y me han dicho que ya no se fabrica
Si, si tienes la ps2 grande no slim, necesitas el adaptador de red, si no como pretendias que se conectara a la red??? si te interesa yo tengo uno de sobra jejej salu2
pues la verdad q si q me interesa, q precio?
A todo esto, yo tengo una Ps2 grande, internet adsl y, dado que tengo tres ordenadores y estan a minimo 5 metros cada uno del modem tengo conexion wifi, pudiera ser que con una pastilla de estas de conexion wifi pudiera conectarme la ps2 a internet?
6 respuestas