¿Comprar esto en EBAY? ¿Timo?

Hola pues quiero comprar dos cosillas en ebay, una es ESTE adaptador para moviles sony ericsson a auriculares normales.

Y otra son ESTOS auriculares.

¿Alguien ha comprado algo así? Porque es tan barato? Donde está el timo? Me puedo fiar del adaptador aunque sea?

Saludoss
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

No te preocupes que no te van a timar por 4 Euros. Si quisieran timar, pondrian cosas mas caras.

Lo que pasan es que la gente que vende desde Asia se conforma con un margen de ganancia muy bajo.
Por eso suelen vender tan bajo.

Y no creas que van a perder dinero, seguramente se saquen 50 centimos en cada producto.

El sueldo medio de un trabajador en China es de unos 7,50 € diarios.
A mi un desgraciado me timo 8 euros por un juego de gamecube asi que ya ves :/

Fijate en sus anteriores tratos sobre todo.
Hola,

Yo he comprado un par de adaptadores de ese tipo para Nokia, aunque para el ejemplo lo mismo da.

Decirte que timarte no te van a timar, te llegará ek envío sin problemas aunque te tardará un par de semanas.

Eso si, los adaptadores son muy malos, la calidad de material es pesima y se rompen en poco tiempo por la base del conector donde entra el cable.

Saludos.
Hombre la verda esque por 4€ no te vale la pena comprar por ebay, ya que el transporte del paquete son de 10€ mira sobre todo si te lo mandan de otro pais, si lo es el envio sera mas caro.
Bueno y donde se puede comprar un adaptador buenecito para sony ericsson?
He estado mirando la Webde Sonyericsson y no veo que exista ese accesorio original así que no tendrás más remedio que pillarlo piratilla.

En el caso de Nokia si que existe ese accesorio para usar tus propios auriculares pero el resultado con la radio es lamentable.

No se sintonizan bien las emisoras ya que el accesorio hace de puente de sonido pero no de puente de antena (los auriculares hacen de antena en las radios portatiles/telefonos/mp3).

Yo compré uno harto de que los dos chinorrris se me rompieran y después de pagar 20 € por el adaptador me lo tuve que comer ya que no devolvían el dinero.

Saludos.
6 respuestas