Problemas con el Ghost Recon advance war...

Hola, me e comprado el juego con la oferta esa de 9,95 € y ahora , cuando lo instalo resulta que no me funciona bien, todo se ve en negro y muyyyyy lento, lo tengo puesto todo al minimo de resolucion (800x600)y texturas, y nada, parece ser la tarjeta grafica, pero no se... estoy jugando al STALKER que es mas nuevo y juego a 1024x768 de lujo.

Tengo un pentiun 4 a 3 Ghz con 1 G de RAM y una GFORCE FX 5500 de 256 Mb, no es que me de saltos, esque no se ve NADA, solo la situeta de el arma y el horizonte y va a....2 fps o asi.

Si alguien le a ocurrido lo mismo o sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido.

PD : e leido sobre los parches y por lo visto solo solucionan cosas del multiplayer y poco mas, pero no e instalado ninguno.....AUN.
prueba a actualizar los drivers, pero a mi tambien me iba muy mal ese juego. Me va mejor el STALKER que lo que me iba ese. Nose, en mi caso lo vi muuyy mal optimizado.
Creo que esa grafica no es compatible
Y aunque sea compatible te va a ir a calidad pésima y FATAL.

Esa tarjeta ya está muy desfasada, lo raro es que te vaya bien el STALKER (supongo que lo tienes con iluminación estática).
La verdad es que no pido que los juegos vaya a 1800 ni mucho menos, no soy tan exigente, con que vaya a 800x600 soy feliz, la iluminacion estatica....creo que si, tampoco e probado a ver de otro modo aunque en el STALKER puedo jugar sin problemas a 1024, lo que me jode tela es el Ghos recon, tenia ganas de verlo...

Tengo los drivers de NVIDIA ver 93.71 que son los ultimos que e encontrado en la web oficial, tambien e leido por ahi que existen otros frivers "no oficiales" que mejoran un poco en algunos aspectos a los de NVIDIA no recuerdo bien el nombre si son OMEGA DRIVERS, alguien los a probado???

GRACIAS POR RESPONDER. :Ð
mandorga escribió:Tengo los drivers de NVIDIA ver 93.71 que son los ultimos que e encontrado en la web oficial, tambien e leido por ahi que existen otros frivers "no oficiales" que mejoran un poco en algunos aspectos a los de NVIDIA no recuerdo bien el nombre si son OMEGA DRIVERS, alguien los a probado???

NGO Optimized Drivers, los mejores para graficas nVidia. Los Omega dejalos para las ATI [chiu].

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:NGO Optimized Drivers, los mejores para graficas nVidia. Los Omega dejalos para las ATI .

Muchas gracias por el consejo, estoy viendo algo de esto por la red y no pinta mal, como ahora estoy en el curro...cuando llegue a casa lo pruebo y ya comento. [oki]

dew [bye]
6 respuestas