Un hombre puede librarse de una acusación de violación por el tamaño de su pene.

La Sección Segunda de la Audiencia de Jaén ha autorizado a que se mida el pene de un hombre acusado de tres violaciones para usar esa evidencia como prueba en el juicio al que se enfrenta. La defensa del procesado sostiene que las lesiones que sufrió una de las víctimas, a la sazón compañera de piso del hombre, se debieron a “lo bien dotado” que estaba él y no a que empleara violencia contra ella.

Ojiffar A., un nigeriano de 37 años, está acusado de violar a tres mujeres entre 1998 y 2002. La Fiscalía pide para él 30 años de cárcel y el pago de una indemnización de 20.000 euros.

La Audiencia ha admitido que, de cara al juicio que comenzará el 7 de marzo, un forense del Instituto de Medicina Legal mida la longitud y grosor del procesado para demostrar si es cierta o no la tesis de la defensa que asegura que la primera víctima sufrió un desgarro vaginal por el tamaño del miembro y no por usar la violencia. Su abogado, Amando Moreno, sostiene que la relación fue consentida, mientras que la Fiscalía asegura que la chica se negó a mantener relaciones sexuales con el hombre y éste la violó.

Los hechos tuvieron lugar el 8 de octubre de 1998; la víctima es una joven menor de edad con la que el acusado compartía piso. Posteriormente, en febrero de 1999, el acusado supuestamente violó a la hermana de su novia, con la que se encontró en el portal de su casa; tres años después, siempre según el relato de la Fiscalía, el acusado presuntamente abusó de otra chica en el portal.

Fuente: El País

Sin entrar a juzgar si de verdad fue un violador o no, vaya aparato que se tiene que gastar el hombre para hacer esos desgarros [carcajad] .
Dios!! [jaja] pero que me estás contando!! jajaja cada dia flipo mas [qmparto]
Los hechos tuvieron lugar el 8 de octubre de 1998

Joder, ¿y han tenido que esperar 9 años para judgarle?
El 90% de EOL está contento. X-D X-D
GENOME escribió:Joder, ¿y han tenido que esperar 9 años para judgarle?

Será el tiempo que tardó en volverle a llegar la sangre al cerebro y poder volver a estar consciente.
GENOME escribió:Joder, ¿y han tenido que esperar 9 años para judgarle?

Si, en este pais se da prioridad a juicios absurdos con cobertura televisiva de corte basura..., [buaaj]
Vaya tela... Llevo un rato buscando la foto esa de la sala de reconocimiento donde aparecen tres tios en bolas y una mujer señalando con la boca como si le hubiera salido una botella de butano por ahí al de la chufa más gorda... Así no tiene gracia pero es por si alguien conoce la foto.

Saludos
CaMeL 0.9 escribió:El 90% de EOL está contento. X-D X-D
Contento estaría si se llevara los 30 años de cárcel y la multa. Menudo malnacido.

Saludos.
Y encima extranjero. Si es que esa gente viene de países en que no tienen valores, pueden hasta lapidar mujeres; y nosotros los dejamos entrar y violar hasta 3 veces antes de juzgar el primer caso, 9 años después. Que además no le va a pasar nada por haberlo hecho. ¿30 años? Ja, querría yo verlo, además de que yo a esa gente la metía toda su puta vida en la cárcel. Que no volvieran a salir en la vida.
Tipo un conocido mio (pero al revés) XDXD

Un Saludo ;)
La Audiencia ha admitido que, de cara al juicio que comenzará el 7 de marzo, un forense del Instituto de Medicina Legal mida la longitud y grosor del procesado para demostrar si es cierta o no la tesis de la defensa que asegura que la primera víctima sufrió un desgarro vaginal por el tamaño del miembro y no por usar la violencia.

Digo yo que el forense se la medira cuando la tenga morcillona, no? [carcajad] Le tocara a el hacer el trabajo? [tomaaa]
keops escribió:Digo yo que el forense se la medira cuando la tenga morcillona, no? smile_[carcajad] Le tocara a el hacer el trabajo? smile_[tomaaa]

[qmparto] [qmparto]
La Audiencia ha admitido que, de cara al juicio que comenzará el 7 de marzo, un forense del Instituto de Medicina Legal mida la longitud y grosor del procesado para demostrar si es cierta o no la tesis de la defensa que asegura que la primera víctima sufrió un desgarro vaginal por el tamaño del miembro y no por usar la violencia. [size=100]Su abogado, [size=130]Amando Moreno, sostiene que la relación fue consentida[/size], mientras que la Fiscalía asegura que la chica se negó a mantener relaciones sexuales con el hombre y éste la violó.[/size]

Esto tiene que ser una broma, no me jodas.
Alejo I escribió:
Será Armando...
DKnight escribió:Contento estaría si se llevara los 30 años de cárcel y la multa. Menudo malnacido.

[tadoramo]
la medira empalmada o bajada [plas] [plas] [plas] XDXD
o igual se capara y dice no tengo polla [rtfm]
El titulo de la noticia es ridiculo, si el cargo por el que se le acusa, implica practicas donde el tamaño del miembro puede ser influyente en los daños producidos, que se pueda o no salvar de las acusaciones por el tamaño de su pene, es algo completamente logico, nada del otro mundo.
Heku escribió:Será Armando...

Sí, el "moreno" parece que estaba bien "armado", sí. [sati]
No deja de ser poco común que una menor comparta piso con un nigeriano treintañero sin que haya ningún vínculo afectivo. Es una historia bastante extraña.
Y que hay si al final el hombre es un superdotado, no creo que esa sea prueba suficiente para culparlo. Las autoridades deberían de idear pruebas mas contundentes para comprobar la culpabilidad o inocencia de este individuo.
Crack__20 escribió:No deja de ser poco común que una menor comparta piso con un nigeriano treintañero sin que haya ningún vínculo afectivo. Es una historia bastante extraña.

Esto mismo estaba pensando yo.
Que le corten el miembro y lo metan en un tarro con formol, como la de Rasputín!!
Alejo I escribió:

Amando es nombre de varón, no os extrañeis...yo conocia uno al k le llamabamos "lovin'" XDD
Tanke2K2 escribió:Amando es nombre de varón, no os extrañeis...yo conocia uno al k le llamabamos "lovin'" XDD

Pues dado el cliente al que le ha tocado defender, la coincidencia es cuanto menos chistosa a más no poder [qmparto] . Pobre hombre XD .
Alejo I escribió:

diosssssssssss me he estado despollando por el suelo con esto [qmparto] [qmparto]
Joder lo de AMANDO MORENO ha sido muy bueno, he soltado una carcajada.
Y sí, el que una menor comparta piso con un nigeriano de 30 años... es algo sospechoso, para mí que sí que va a tener un pollón xD

Lo que es lamentable es que tarden 7 años en juzgar esto, en fin.
Al principio, al leer el titulo del post , me he imaginado que no se consideraba violacion por el tamañano tan pequeño del pene del hombre, me lo habia imaginado al contrario [qmparto]
saku39 escribió:Al principio, al leer el titulo del post , me he imaginado que no se consideraba violacion por el tamañano tan pequeño del pene del hombre, me lo habia imaginado al contrario [qmparto]

Yo pensé lo mismo [qmparto]
saku39 escribió:Al principio, al leer el titulo del post , me he imaginado que no se consideraba violacion por el tamañano tan pequeño del pene del hombre, me lo habia imaginado al contrario [qmparto]

Yo había pensado lo mismo XD, va a tener el nigeriano una botella de dos litros de cocacola entre las piernas XD
Al principio, al leer el titulo del post , me he imaginado que no se consideraba violacion por el tamañano tan pequeño del pene del hombre, me lo habia imaginado al contrario smile_[qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malgusto escribió:
Esto mismo estaba pensando yo.

Sip, hay cosas que no encajan en la coartada de la acusada... y recordemos que ya hay casos de acusación de violación falsos (hace poco vi un programa sobre eso).

Salu2!!
Hubiera sido mejor que el tamaño de su pene fuera tan pequeño que no se pudiera considerar ni violacion, ya que no llego ni a entrar , eso si que estaria guapo [qmparto]

Offtopic:

Falkiño , el de tu userbar del hilo cerrado es Masaaki Hatsumi??
Joe con el Nigeriano!

The Punisher [jaja]
Toca reflotar: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/13/espana/1176467033.html?a=7009e3610ddcbe1e5f5b81b338ed2c5c&t=1176479385

El Mundo escribió:Absuelto el nigeriano al que midieron el pene para defender su inocencia en tres violaciones.

JAÉN.- La Audiencia de Jaén ha absuelto al nigeriano Ojiffor A., de 36 años, acusado de tres violaciones, y a quien el tribunal autorizó que le midieran el pene como una prueba pedida para probar su inocencia.

No obstante, la absolución no ha venido dada por el tamaño de su pene -12,5 centímetros, según declaró el médico forense encargado de la prueba-, sino porque el tribunal establece en la sentencia que las declaraciones de las tres supuestas víctimas no reúnen "los requisitos que exige la jurisprudencia para poder dotarlas de la eficacia necesaria".

En el juicio, celebrado el pasado 29 de marzo, Ojiffor A. intentó escudarse en el tamaño de su pene y en la fogosidad de sus relaciones para explicar el desgarro vaginal que presentaba su novia, una menor de 16 años, que denunció cuatro años después que había sido violada en 1998.

El tribunal señala que la existencia del desgarro vaginal que presentaba la joven "es compatible tanto con una relación sexual consentida como con una no consentida", por lo que no es suficiente como prueba de cargo para condenar al acusado.

Las otras dos violaciones que se le imputaban fueron a la hermana de la novia y a una amiga de ésta, y en ambos casos la sentencia recoge que "no existe dato periférico alguno que pueda corroborar la agresión sexual por ellas referida".

Este caso ha tenido una gran notoriedad pública desde que se conoció que la defensa solicitó al tribunal la medición del pene de Ojiffor, una prueba que se admitió y que fue realizada por un forense del Instituto de Medicina Legal de Jaén con el objetivo de corroborar que, según el abogado, Amando Moreno, "lo bien dotado" que estaba su cliente podía explicar el desgarro vaginal de su ex novia.

La presunta agresión sexual se produjo en octubre de 1998 y la joven acudió al hospital 10 días después como consecuencia de un desgarro vaginal complicado por una infección bacteriológica, pero en ningún momento la joven habló a los facultativos de violación, y hasta 2002 no interpuso la denuncia.

De hecho, la menor y el acusado mantuvieron su relación sentimental hasta 2001, y fue después cuando se sucedieron las denuncias tanto de ella como de su hermana y de la amiga de ambas contra Ojiffor.

Por estos hechos, el Ministerio Fiscal le reclamaba 30 años de prisión por tres delitos de agresión sexual y el pago de una indemnización de 20.000 euros, mientras que la acusación particular elevaba su petición a 36 años y a 62.800 euros de indemnización.

El abogado de la defensa, Amando Moreno, y el propio Ojiffor mostraron su satisfacción al conocer el contenido de la sentencia por entender, según trasladaron a los periodistas, que "finalmente se había hecho justicia".

O la noticia no está bien redactada, o al final no era p'a tanto [carcajad] .
ahora a presentar querella x la denuncia falsa....q si no fue delito a este tio x poco le arruinan la vida.
Supongo que son 12.5 estando "tranquilo" no?
Turyx escribió:Supongo que son 12.5 estando "tranquilo" no?

Yo no me molestaría en entrar en tantos detalles, por si las moscas [carcajad] .
Según esta redactado a mi lo que me parece es que hay tres hijas de la gran puta que han querido joder al chaval aprovechando el desgarro vaginal que este le hizo a la primera cuando eran novios(dice que despues la relacion seguia como si nada, no hubo ni denuncia ni nada) y que ahora gasta como prueba, compinchandose con su hermana y la amiga, inventandose otras dos supuestas violaciones.
Y todas las denuncias vienen despues de terminar la relacion en el 2001, pues no canta eso ni nada a despecho.
Espero porque si no vaya mierda [cartman] [cartman] [cartman]

FanDeNintendo escribió:Espero porque si no vaya mierda [cartman] [cartman] [cartman]

Normalmente las medidas se toman con el miembro contento, pero en este caso, si no es tranquilo no me explico a que viene tanto alboroto cuando la media española creo que estaba en 13cm xDDD
El otro día salió en un programa de televisión, no me acuerdo cual, y los 12.5 cm eran en reposo. Cuando se pone contento dijeron que le mide ¡¡¡ 27 cm !!!
Con eso no me extraña lo del desgarro
41 respuestas