Tablas de pifias

Buenas a todos, vereis ando embarcado en unos proyectos de comics y tal, y necesitaria tablas de pifias, o ideas de las mismas, me explico para que el que no sepa lo que es una pifia, es cuando por ejemplo en una partida de rol tu personaje va a dar un espadazo y al echar la espada para atras se le clava en el suelo... o se tropieza con una piedra...en fin, cuando lo que va a hacer le sale mal y se cuenta de forma "graciosa", como un montaraz perdido entre 2 arboles xDDDD
pues eso, es que tengo varios libros de rol y no vienen tablas de pifias pero se que en algunos si que venian, asi que a ver si alguien me puede echar una mano ya que solo necesito lastablas esas, no los libros enteros.

Un saludo, y muchas gracias de antemano
en msi partidas suelo hacer la tabla con ayuda popular (los jugdores) dependiendo de lo fraglante que sea la pifia

nunca falta la opciond e caer a los pies del enemigo o que al disparar una ballesta rompas el arco pero claves al enemigo de la fuerza de salida contra una pared

ejemplo!
tira 1 d 6

1 se te escapa la espada de la mano (empalamiento de gallina opcional)
2 tropiezas y caes de cabeza a los pies de tu adversario
3 un pajaro se interpone en la trayectoria de tu espada
4 la pared estaba demasiado cerca, arrastras la espada como un mastuerzo por ella eliminando la bd
5 golpeas con el mango a tu amigo
6 por el esfuerzo se te escapa un pedo, desconcertado fallas cualquier golpe
jajajajajja, de esas quiero de esas xDDD a ver si alguien pone alguna mas. MUCHAS GRACIAS TIO, las apunto :D jajaja me toy partiendo xDDDDD adoro las pifias.

gracias de nuevo :D
Juas, yo me acuerdo de un par de anécdotas de pifias, las dos siendo yo master de D&D.

La primera, estaban los jugadores en una colina, debajo de la cual había una torre, con dos orcos patrullando la zona. Dice el mago: "Le tiro con la ballesta". Tira, saca un 1, pifia. Resultado: se clavó la flecha él solito, y casi se suicida... xD

La segunda, estaban los jugadores en una cueva, había una carretilla minera volcada, con un cadáver de un hombre debajo. El pícaro me dice de buscar trampas, y encuentra una trampa de piedra de trueno (que le deja sordo durante tres asaltos). El tío me dice: "La desactivo. ¿Qué tengo que sacar para no activarla accidentalmente?". Le respondo que la única forma de activarla es sacar un 1. ¿Qué pasó? Sacó un 1, el descojone fue brutal...

Un saludo.

P.D: Podríamos usar este hilo también para contar pifias de los usuarios...
3 respuestas