Historico, 3 españoles en semifinales de UEFA...

Y si al Celta no le robaran seguramente serian 4... [toctoc] [toctoc]
Pues eso que enorabuena al Sevilla, Espanyol y Osasuna equipos que si que dan la talla en Europa y a ver si ganais al Bremen sea en final o en semifinal!!xD
Saludos
Esto ya sucedio, antes... no??

Aunque sería la seguna vez en menos de una década que 2 equipos españoles jugaran una final de una competicion continental.... (Madrid 3- Valencia 0)
Un finalista tenemos.

Yo quiero que gane el Osasuna. Después Sevilla, después Espanyol.

INDAR GORRI!

Es la ostia, que gustazo, volver a ver la final de la Uefa, con un equipo español, ya al menos hace la cosa de verlos.

Yo he visto dos finales, la del Valencia de Benitez, que ganó, allá por 2002 o 2003 y la pasada del Sevilla. Me alegré en ambas.
Ojalá gane el Español, se tienen que quitar la espinita de hace casi 20 años, cuando ganaron 3-0 en la ida, en la vuelta les remontaron y perdieron por penaltis.

Aunque probablemente la gane el Sevilla otra vez.
A mi me molaría que ganase Osasuna, son los que mejor me caen de los 3 :p
darix2006 escribió:que semifinales son?

Español vs Werder Bremen

Osasuna vs Sevilla
Dejarnos ganar leches que no tenemos ningun titulo y nos vamos a estrenar con uno europeo!! ;)

Esperemos que el sevilla no venga muy fuerte a ver si llegamos aunque sea a la final :)
todos a una, aupa osasuna¡¡¡
manu_bet escribió:todos a una, aupa osasuna¡¡¡

En madrid no se dice así.. [sati]

De los tres, el último que quiero que gane es Osasuna, primero Español, luego Sevilla.
Yo con el plus me he tragado todos los partidos. Anda que no flipé con el 0-3 en Leverkusen. Chapó para la afición del Osasuna que na más que se les oia a ellos en Alemania!!! Increible, los alemanes callados como putitas [looco]

Y el Sevilla dando un recital en Inglaterra ayer. Ale, a tomar por saco los guiris estos. Rabiando estaban porque Kanouté les estaba pegando un baño y eso que lo vendieron jaja.

Yo quiero que la gane el Osasuna. Si no pues ya me da igual, Espanyol o Sevilla. Con tal de que no se la lleve el Werder.
Tres equipos en semifinales de UEFA y empiezan en Cuatro diciendo que Capello ha dicho "noseque" y hablando de que Ronaldinho esta enfermo (si, enfermo por el dinero, porque vaya asquito de tio, SOLO le preocupa el dinero) [lapota] [lapota] [lapota]

Lo logico seria una final W.Bremen-Sevilla, pero bueno, quien sabe... y mas teniendo el Sevilla otra semifinal en copa y luchando en liga hasta el final.
manu_bet escribió:todos a una, aupa osasuna¡¡¡

Mi segundo equipo de la LFP [oki]
yo kiero k gane primero osasuna, espanyol,werder i x ultimo el sevilla
lo siento soi dl betis XD
Si no la gana el Werder, la gana el Osasuna :-|
wako escribió:En madrid no se dice así.. [sati]

De los tres, el último que quiero que gane es Osasuna, primero Español, luego Sevilla.

Todos a una, puto osasuna? [sati]

Eso me lo cantaba un conocido de madrid que era del real M. xD

Si n te molesta, porque no quieres que gane el osasuna, que es el equipo mas modesto que hay en esa competicion?
OSASUNA!!!!

Se merecen ganar algo ya los rojillos [chulito]
a ver si el español gana al werder bremer ese y en la final hay dos españoles, del otro partido me da lo mismo el que gane, aunque prefiero el osasuna por que el sevilla ya la gano el año pasao y es mejor cambiar XD

Saludos!
ojala la gane osasuna y sino el espanyol.. pero el sevilla no por favor.. no habria quien aguantase al chuloputas de del nido.. como puede haber un presidente tan bocazas y prepotente...
Homer J.Simpson escribió:ojala la gane osasuna y sino el espanyol.. pero el sevilla no por favor.. no habria quien aguantase al chuloputas de del nido.. como puede haber un presidente tan bocazas y prepotente...

[jaja] [jaja] [jaja]

P.D.: [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El sevilla tiene muy a tiro hacer 2 uefas consecutivas. La verdad es que esta competicion no tiene nada que ver con lo que fue, pero aun asi para estos equipos es todo un logro. Y a ver el año que viene en la champions, ya seria una injusticia que este año no entraran tal como han jugado estos 2 años.
20 respuestas