Call of Duty 2 VS Call of Duty 3

Hola wenas, acabo de conseguir el CoD 2 pa PC. Tengo una ATI x1600 pro Sapphire y es una verdadera pasada!!! Dios supera a la ps2 por mucho! Pero cual es mejor, el 2 o el 3? Dicen ke el 2, pero aun estoy a tiempo de coger tb el 3. Cual es vuestra opinion?

Salu2
El 3 no está para PC, por desgracia
El que es una pasada es el 4. Ya por no hablar del 5. Si estás a tiempo, pillátelos [plas]
Globalmente es mejor el 2 pero el 3 tiene sus momentos de gloria como la fase de la fabrica y los 3 tanques o la del bosque de atravesar la carretera usando granadas de humo y usar un mortero. Son momentos en que la dificultad sube considerablemente lo que realmente te hace sentir como si fueses un soldado en una guerra de verdad.

Eso si. Como juego multijugador el 3 mete una buena paliza al 2 tanto en mapas como en modos de juego como en todo. En la x360 es al que mas tiempo le dedico.
yo he jugado a ambos en la x360 , y la verdad el 3 ni siquiera me lo he pasado,me lleve una decepcion tremenda..comparado con cod2 no vale para nada ...menos mal que el 4 lo hacen los de infinity war que si no xDDD

salu2
kurras escribió:El 3 no está para PC, por desgracia

Ni lo menciones.......

[+furioso] [lapota] Activision [lapota] [+furioso]
PR0[3R escribió:
Ni lo menciones.......

[+furioso] [lapota] Activision [lapota] [+furioso]
Pero dicen que saldrá ... ¿no?

Saludos!
MrSiir escribió:Pero dicen que saldrá ... ¿no?

Saludos!

No tengo noticias de que vaya a salir, pero yo espero que si.

Aunq sea tarde......

Eso si, en la vida vuelvo a comprar un juego de Activision, porq esto es un cachondeo.
No sacar un CoD en pc es una traidoria, una declaracion de guerra. Es como sacar un juego de Mario para pc i no para una consola Nintendo
10 respuestas