Prefieren hacer un Terminator antes que una máquina para viajar en el tiempo

Ruby Gloom escribió:Supongo que te refiere a occidente, en Japón ya andan con mechas XD
Sí, pero los pocos humanoides que hay ni tienen una inteligencia artificial básica, ni movilidad completa... son muy rudimentarios.

Cierto es que los hay con aspecto humano, pero no pueden andar, los hay que pueden levantar en brazos a una persona de la cama, pero no pueden desplazarla en brazos, sólo sostenerla, y los hay que te preguntan lo que quieres para comer, pero te lo tiene que traer una persona y se parecen más a R2D2 que a otra cosa, y por lo tanto, no son androides. Y no hay ni dos de cada tipo que acabo de mencionar.

Cuando pienso en las consecuencias civiles del desarrollo de androides militares, me imagino algo más como esto:
Imagen

Saludos
O acabar en plan bioroides tipo appleseed . Aunque pienso que podrian invertir en investigar mas el tema de extremidades y organos prosceticos , creo que ya hay cierta tecnologia para que algunos de ellos fueran factibles ( ya hay de hecho algunos , pero son un poco toscos ) .

saludos
Turyx escribió:
Claro, porque todo el mundo respeta las leyes...

Eso se soluciona Fácil :P

Imagen
Diskun escribió:Sí, pero los pocos humanoides que hay ni tienen una inteligencia artificial básica, ni movilidad completa... son muy rudimentarios.

Cierto es que los hay con aspecto humano, pero no pueden andar, los hay que pueden levantar en brazos a una persona de la cama, pero no pueden desplazarla en brazos, sólo sostenerla, y los hay que te preguntan lo que quieres para comer, pero te lo tiene que traer una persona y se parecen más a R2D2 que a otra cosa, y por lo tanto, no son androides. Y no hay ni dos de cada tipo que acabo de mencionar. [...]

¿Seguro?
Rebatiendo lo que decías antes, que pasaría si hiciera falta tal cantidad de energía tal que sólo fuera posible viajar una semana atrás en el tiempo (o un tiempo finito, vaya). No hubiesemos recibido visitas pero el viaje en el tiempo existiría.

PD: pero va a ser que no, es sólo para llevaros un poco la contraria :P

Normal que se caiga, si va mirando hacia otro lado mientras sube las escaleras xD
yo siempre me he preguntado una cosa: ¿para qué coño crear un robot?¿para trabajar para nosotros?¿enconces quién trabaja?
Bobón escribió:yo siempre me he preguntado una cosa: ¿para qué coño crear un robot?¿para trabajar para nosotros?¿enconces quién trabaja?

El que fabrica los robots

Y cuando sean los robots quienes fabrican robots, por que tendríamos que trabajar?
Turyx escribió:El que fabrica los robots

Y cuando sean los robots quienes fabrican robots, por que tendríamos que trabajar?

Pero si ya los robots fabrican coches...

¿Supongo que tendríamos que trabajar para poder vivir no? o las empresas qyue fabriquen robots los van a regalar?porque supongo que de algo hemos de recibir un salario...¿no?

Al final volveremos a recordar a Lud
Hombre, lo chungo es viajar al pasado. Viajar al futuro es lo más fácil que existe. Por el hecho de existir, ya estás viajando hacia el futuro. Si lo que quieres es ir más rápido, pues te metes en una nave a velocidades relativistas y listo.

Vale, no es tan fácil, pero al menos es físicamente posible.

Y bueno, también hay formas de viajar al pasado.
The_Blind escribió:¿Seguro?
Tan seguro como que ASIMO sólo se mueve, no tiene IA en absoluto, no tiene proporcionalmente ni la mitad de fuerza física que un ser humano, etc.

Saludos
p.d. Cuando decía "con aspecto humano" no me refería a con "forma" humana, sino a los que imitan el aspecto de personas reales. Esos no pueden andar. Los que pueden andar no tienen aspecto de "persona", los que pueden coger pesos grandes no pueden andar... están demasiado especializados. El día que decidan hacer un "todo en uno" se van a dejar los cuernos xD
61 respuestas
1, 2