refrescar pantalla (ayuda)

pues he formateado un ordenador que tenia por mi casa y la cuestion esque le cuesta refrescar la imagen,y eso que es mejor que el que tenia antes,cuando digo refrescar la imagen digo que al bajar para abajo de eol y de todas partes(pagins internet,emule...) le cuesta y se ve la estela de lo que deja ,un amigo me ha dicho que tiene arreglo pero que no sabe como hacerlo si alguien me dijera ocmo hacerlo se lo agradeceria muchisimo

gracias

un saludo
hartemisa escribió:pues he formateado un ordenador que tenia por mi casa y la cuestion esque le cuesta refrescar la imagen,y eso que es mejor que el que tenia antes,cuando digo refrescar la imagen digo que al bajar para abajo de eol y de todas partes(pagins internet,emule...) le cuesta y se ve la estela de lo que deja ,un amigo me ha dicho que tiene arreglo pero que no sabe como hacerlo si alguien me dijera ocmo hacerlo se lo agradeceria muchisimo

gracias

un saludo

Es porq faltan los drivers de la gráfica y monitor (sobre todo, de la gráfica).

Instalalos.
y como los isntalo? donde estan porfavor dimelo que se ve que entiendes mucho del tema

saludos
hartemisa escribió:y como los isntalo? donde estan porfavor dimelo que se ve que entiendes mucho del tema

saludos

Lo primero que tienes que hacer es identificar la gráfica (y el monitor, pero mas importante son los drivers de la gráfica).

Si no sabes cual es, usa el Everest.
Hola buenas una pregunta cada vez que pongo en lo juegos resolucion alta i avez tal como esta me apareze en la pantalla out of range i tengo que reininciar el ordenador porque la pantalla de que da en negro i cun ese cartelito qe es
me pone:

monitor:
Campo Valor
Tarjeta gráfica S3 Trio3D/2X (86c362/86c368)

que hago ahora con eso donde pillo los driver?

perdon pro tantas preguntas esque no entiendo mucho del tema

saludos y gracias
hartemisa escribió:me pone:

monitor:
Campo Valor
Tarjeta gráfica S3 Trio3D/2X (86c362/86c368)

que hago ahora con eso donde pillo los driver?

perdon pro tantas preguntas esque no entiendo mucho del tema

saludos y gracias

Que sistema operativo estas usando?

AQUI te dejo los drivers para XP (y 2000).

gladieitor, usas CRT o TFT?

EDITO:

ya tengo los drivers como los istalo? son muchos archivillos ahora que hago con ellos saludos y gracias

Busca el Setup.exe y ejecútalo.
ya me baje eso y son muchos archivitos que hago con ellos?

tio muchisimas gracias por todo lo que me estas ayudando¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos
hartemisa escribió:ya me baje eso y son muchos archivitos que hago con ellos?

tio muchisimas gracias por todo lo que me estas ayudando¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos

Busca el Setup.exe y ejecútalo.
le doy llega a 100% se quita la primera pantalla y lego no hace na es normal? tengo que meter algun archivo en windows o windos32¿?

saludos
hartemisa escribió:le doy llega a 100% se quita la primera pantalla y lego no hace na es normal? tengo que meter algun archivo en windows o windos32¿?

saludos

Has comprobado que se haya instalado la gráfica?

Prueba a reiniciar.

Ejecuta el "exe" (valga la redundancia :P ) con el archivo descomprimido.

Si no usa el "Administrador de dispositivos".
PR0[3R escribió:
Has comprobado que se haya instalado la gráfica?

Prueba a reiniciar.

Ejecuta el "exe" (valga la redundancia :P ) con el archivo descomprimido.

Si no usa el "Administrador de dispositivos".

como se comprrueba?

no he comprobado si esta istalada pero si sige llendo con la estela esque no? o necesita reiniciar pa que funcione?

con el administrador de dispositicos como lo hago?

tio lo siento por ser tan tonto esque esto de las graficas es nuevo para mi

gracias y saludos
Si sigues con el problema es que no se han instalado.

Lo has hecho con el archivo descomprimido?

Para ir al administrador has lo siguiente:

Botón derecho sobre "Mi PC" y en el menú elige "Administrador de dispositivo".
he descomprimido todo en una carpeta aih esta el istalador le doy y pasa eso que te he comentado,

si la pantalla es tft( la mia)

ya he llego a administrados de dispositivos aqui que hago?

saludos

EDITO: lo consegui siguiendo tus pasos muchisimas gracias tio¡¡¡te debo una si tienes alguna duda sobre nds( es de la que mas entiendo) preguntame y te contestare encantado¡¡
hartemisa escribió:
ya he llego a administrados de dispositivos aqui que hago?

Deberías ver que el adaptador de pantalla no esta instalado.

Usando la opción "Actualizar controlador" le indicas la ruta donde están los drivers (descomprimidos).

Para estar seguros de que esa es la GPU que tienes, usa ESTA, asi identificaras mas certeramente el chip gráfico S3 que tienes.

EDITO:

EDITO: lo consegui siguiendo tus pasos muchisimas gracias tio¡¡¡te debo una si tienes alguna duda sobre nds( es de la que mas entiendo) preguntame y te contestare encantado¡¡

Me alegro [oki]
15 respuestas