Voipbuster....Merece la pena pagar??...condiciones...??

Por mas k miro no veo claro cuales son las condiciones, tarifas, pago y demas en voipbuster.
Me interesa pork la version gratis me ha gustado y parece...k si pagas lo puedes usar de forma total por 120 dias....pero no lo veo claro del todo
alguien lo ha usado pagando y me puede comentar
gracias
creo que con la ultima version no era necesario, porque tenias no se cuantos minutos gratis sin que se corte al minuto como versiones anteriores
ya....pero kiero algo k no se corte y a ser posible k sea en plan bonos, es decir....pago 10E por ej y poder hablar durante 1..2...o 3 meses gratis sin cortes...
En skype es 1cent el minuto y paso...
Alguien k haya pagado por usar el voipbuster?
voipstunt es gratis a muchos paises y sin cortes pruebalo aver
Iverson escribió:voipstunt es gratis a muchos paises y sin cortes pruebalo aver

a ese me referia yo! ;)
voipcheaper, voipbuster voipstunt...todo es lo mismo...
solo le cambian el nombre para k parezca k tienen competencia...jejeje
Ahora ha salido voipbusterpro que son 10 euros al año y llamas gratis a una pila de países (entre ellos España, Chile y Argentina por decir algunos de la comunidad hispana) todo el año. La verdad es que me parece una opción muy barata. Yo pienso apuntarme en cuanto se me acabe el saldo del voipcheap.
eso es lo k yo ando buscando lo mirare ahora mismo...alguien ha probado a pagar esos 10E????????
Pues yo lo llevo usando bastante tiempo ( pagando) y sin problemas.
Los 10€ me duran todo el año...
Pues llevo toda la mañana intentando hacerme un registro en voipbusterpro y nada...me dicen k me deniegan el registro por error desconocido....
Le ha pasado a alguien? alguna solucion?
PD: Pues nada se ve k desde mi pc ya no puedo abrir cuentas nuevas....se ve k no les gusta eso de k abras varias cuentas..pork desde otro pc me han pasado una cuenta y sigue funcionando...
Rescato el hilo para preguntaros por Voipcheap. ¿que os parece?

Las tarifas a telefonos móviles son muy baratas (10 ctos. + IVA) En los foros de bandaancha.st creo la mayoria habla bien de esta compañia.
Voipbuster lo estuve yo usando una temporada para llamar a fijos de España, y era gratis, no tuve que pagar ni un duro. Y lo del registro no me acuerdo si tuve que registrar algo o no, pero si tuve que hacer algún registro fue mas bien un registro fulero.
Pues puedo decir k pague por ukash....con lo cual son mas de 10E....
Conclusion...
Funciona.....PERO NO ES GRATIS...¡¡¡¡¡¡
Al menos no completamente....SOLO ES GRATIS 300 min a la semana... EL RESTO DE LLAMADAS ....te lo cobran a cent el minuto....

ASI K OLVIDAROS DE ESO DE KEDAROS ENGANCHADOS CON LA NOVIA TODO EL DIA HABLANDO ..... cawento
12 respuestas