el proxyserver no me va :(

Pues nada sigo los nauales punto por punto y que no hay manera yo pillo la IP de pi PC y la pongo para que mi ps3 se conecte mediante esa con puerto 8080, los puertos los he abierto en el router, y nada de nada xDD.
Solo os digo una cosa que me parece un tanto extraña el paso de activar el UPnp lo activo bien pero una vez que en ps3 intento conectar y no me deja voy aaver las configuraciones en ps3 y me trae que UPnp no esta disponible, que puede ser?? quiro jugaaaaaaaaaaar xDDD cawento cawento
Hola, mira, a mi si me ha funcionado y voy a intentar explicarte cómo lo configuré;
1º Descargué el archivo desde... Aquí

2º Lo descomprimes la carpeta tal cual en la raíz del disco duro (C:\) y se te quedaría algo asi... C:\PS3ProxyServer

3º Abres el PS3.ProxyServer.GUI.exe, das a PS3 MODE, Das a Start, te vas a la pestaña replace files y compruebas que está añadido C:\PS3ProxyServer\Europea.txt (a mi me sale 2 veces porque hay dos distintos que ponen ...Europea.txt). Vuelves a la pestaña Proxi Setting, donde pone IP Adress y sustituyes 0.0.0.0 por tu dirección IP.

Hasta aquí todo hecho en el ordenador. Ahora vas a la ps3...

4º En el menú de ajustes, ajustes de red, creas una nueva conexión. Si es wifi, das a escanear, te conectas a la red de tu casa que está conectado el ordenador. El nombre lo coge automático, la contraseña, metes la tuya. Llegarás a un menú que pone ajustes automaticos o personalizados. Das a personalizado, metes los datos de tu provedor. ATENCIÓN: cuando llegas a Utilizar Proxi Server, das a SÍ. Ip: (la de tu ordenador) Puerto (8080).

5º Disfrutar de los juegos online y del chat amigos.

Esto es todo, a ver si te puede servir para algo.
Yo tengo la ps3 actualizada a la 1.6 y el proxyserver no me va.

Cuando me conecto por el navegador me sale bien el log en el proxyserver, pero cuando intento entrar en el playstion network me sale un codigo de error y no conecta.

Alguien sabe si con la 1.6 funciona el proxyserver ???

Un saludo
Pues te comento he seguido tus pasos paso a paso tio, y no hay manera pongo mi IP y luego pongo que se conecte a ella con un numero mas osea si mi ip por ejemplo fuera, 180.168.1.33 pues pondria que se conectara a el nuemro final uno mas o un lio tremendo yo es que ya no se xD AYUDAAAAAAAAAA
Varias cosas.
a) Creo que con la version 1.60 no se necesita
B) CON LA 1.50.
- Extraer el programa... Pones TU IP en el programa.. donde pone 0.0.0.0 en la primera pestaña. Port 8080 y en PS3 MODE
-te vas a tu ps3, das a escanear wifi, pillas la red donde esté conectado tu pc. Escaneas, y das a AJUSTES MANUALES. Completas todo con las ips.. dns.. etc.. Cuando llegas al.. ProxyServer. Dices que Si!!!. Direccion Proxy: IP DE TU ORDENADOR. Puerto: 8080

Pienso que el fallo lo puedes tener al haber puesto una ip distinta (a la de tu ordenador) en proxy server. Comprueba.

Saludos.
con la version 1.60 funciona tambien..no es que se necesite pero bueno..para pasar demos bajadas al pc, o videos desde el pc a la consola si que es una buena herramienta
Yo es que ya lo he hecho todo lo que me decis y no consigo que arranque :( no hay otro tipo de solucion o solo es esta? si solo hay esta seguire mirando aver..

ratataaaa
hola a todos, el proxi server si me funciona, pero lo que no consigo hacer es pasar las demos o cualquier otro archivo desde mi pc a la ps3, he seguido todo los pasos señalados en los tutos y no hay forma.
1º Entraremos a ps3store, buscaremos la demo que queremos y......

Cogido y pegado de laps3.com

2º Cuando la descarga llegue al 1% cancélala

3º Ahora ve a la segunda pestaña de PS3ProxyServer. En ella verás la dirección URL de la demo que has intentado bajar

4º Copiala y descargala a tu PC con tu navegador favorito

5º Una vez tengas la demo descargada, es hora de transferirla a la PS3. Para ello entra en la tercera pestaña de PS3ProxyServer

6º Haz clic una vez en el botón que sale.

7º En la parte izquierda, pega la dirección URL REAL de la demo que has bajado.

8º En la parte derecha, haz clic en el botón que lleva un punto para seleccionar el archivo que has bajado a tu PC.

9º Ahora, si vas a la PS3 Store y vuelves a descargar esa demo, la descargará directamente desde tu PC en vez de hacerlo desde internet.

NOTA ACLARATORIA: Imagínate que en consigues la URL de un juego, y en la tercera pestaña le "linkas" otro archivo. Cuando entres en la PS3 Store y te vayas a descargar la demo o juego de la URL, la PS3 transferirá el archivo que tu quieras.
nada no lo consigo, alguien que me diga lo ue estoy haciendo mal...
7 respuestas