Me gustaria saber si esto es verdad...

Buenas, a ver que me podeis contar que tiene de cierto la imagen del archivo adjunto. Si es asi, me parece fascinante.

Saludos

Esto es lo que se dice de ella:

"Esta foto es de una formación rocosa que hay en un lago de Birmania. Sólo es posible sacarla en un determinado período del año, debido a la iluminación del sol. Apoya la cabeza sobre el hombro izquierdo y verás por qué es espectacular."

Imagen

Imagen
Yo no me lo creo [rtfm] tiene una pinta de photoshop que te cagas XD
O_O

Es impresionante, una imagen preciosa.

Pero tiene pinta de ser dibujado...
Podría ser verdad, aunque ese dibujo está algo "tocado", ¿no crees?

Lo mejor sería ver una foto natural.
Esa imagen está pintada.
La imagen para mi forma de ver esta claro que no es una foto, partiendo de ay puede ser cualquier cosa [qmparto]

Salu2..!
La verdad es que tiene toda la pinta de ser dibujado.
Esta claro que se ve en plan dibujado, y tratandose de un mail en cadena, tiene toda la pinta de tener algun retoque. Pero no entiendo a la gente que se aburren inventando cosas... Eso me recuerda al famoso programa de antena 3, aquel de SORPRESA SORPRESA, que riki martin o no se quien le iba a dar una sopresa a una piva, y estaba con la mermelada en el chichi y el perro lamiendoselo. Curiosamente todo el mundo al dia siguiente lo habia visto, eeiinnnnng???
Joder, eso es un dibujo.
Pero eso es un dibujo!, realmente existe acaso ese lugar? o__O
Joder, ¿como puedes tener dudas de que sea real? Se ve que es un dibujo a lo lejos xDD

Por cierto, me gusta el dibujo.
Alguien me sube la imagen a otro host que no sea imaghesack [burla2]

No puedo ver desde hace unos días las imagenes de imaghesack... [uzi]

Saludos [bye]
12 respuestas