LOCOROCO para PS3 confirmado

En este hilo se trataba acerca de una posible salida de la secuela de LOCOROCO para PS3 y ahora parece confirmarse:

PlayStation 3 Magazine

Imagen


Abro un hilo nuevo en vez de reflotar por que el otro está hundido en PS3 -> General ya que se abrió antes de la división de foros
Pues la verdad es que con el sixaxis debe ser una gozada de juego. De los juegos que mas ansio por el momento.
Despues del super rub a' dub .... creo que me voy a volver loco con este tmb XD
este juego en PSP triunfó, seguro que en PS3 también lo ara, es un juegazo .
este juego es la bomba de divertido en PSP, yo me parto el culo con las bolas esas de colores [666]

Bueno, ya se imagina que un juegazo graficamente y jugablamente y que utilizara el Sixasis, seguro :)

SaLu2 y gracias por la noticia
El de PSP es muy bueno, al final se hace un poco pesado, pero mola mucho controlar estas bolitas jajaja

En la PS3 con el sixaxis debería ser brutal!!! ^^
Que levante la mano el que no haya inclinado la PSP jugando a Loco Roco [jaja]

Desde luego es uno de esos títulos que mejor se adapta al Sisaxis ;)

Supongo que lo pondrán via Store, con lo que valdrá 10 € solamente :P
Psycho-Fox escribió:
Supongo que lo pondrán via Store, con lo que valdrá 10 € solamente :P


Ahí está la duda, no se sabe aún.

Tiene que molar la musiquita del juego en DS 7.1 [+risas]
otro juego para la store
Hombre el de PSP, que me lo pase, se me hizo algo monotono, eso si, era divertidisimo y super visible. Aver que tal trabajo hacen
diosss

[tadoramo] rocoloco

menudos vicios me he pegao con el en la psp... joder.. se sabe la fecha aproximada?
Este juego lo veo mas acorde en el STORE, que saliendo a la venta en BR a 60€ la verdad......
Efectivamente, este es un juego para la Store.

Sacarlo en BRD es tonteria.

Por 10€ se saldria, aunque prefiero antes el little antes que el locoroco...
Buenisima noticia,

Me encantan los locoroco!
yo soy d lso q inclinaba la psp en el bus y la peña flipando
jajjajajaj

un saludo
me acuerdo cuando salio el trailer de Home q en la parte de trofeos se veia uno del locoroco y me entro la duda si seria el de la psp o uno nuevo pa la negrita mas grande [sonrisa]
kpi escribió:Este juego lo veo mas acorde en el STORE, que saliendo a la venta en BR a 60€ la verdad......


Este juego es buenisimo, no creo ni debe salir en la PSTORE, me parece un juego original y hay peores mierdas que las venden por 70 € y muchos de nosotros nos la comemos con patatas, tampoco se sabe si sera como la version de la PSP o sera estilo "LittleBigPlanet" con esos graficazos (por poner un ejemplo parecido).

De todas maneras esperaos haber que sale de todo esto, con un modo online, varios jugadores, sixasis, graficos estilo "Littlebigplanet", ... se va a cagar hasta la perrita mas chica, eso si, este juego es un poco "GAYER" X-D

YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

SALu2
Blade escribió:
Este juego es buenisimo, no creo ni debe salir en la PSTORE, me parece un juego original y hay peores mierdas que las venden por 70 € y muchos de nosotros nos la comemos con patatas, tampoco se sabe si sera como la version de la PSP o sera estilo "LittleBigPlanet" con esos graficazos (por poner un ejemplo parecido).

De todas maneras esperaos haber que sale de todo esto, con un modo online, varios jugadores, sixasis, graficos estilo "Littlebigplanet", ... se va a cagar hasta la perrita mas chica, eso si, este juego es un poco "GAYER" X-D

YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

SALu2
Ya tamos con lo que se mete cada uno en la boca. Si esque.... :P

No considero Locoroco un juego gayer, sino un juego simple y sencillo para quien no quiere complicarse la vida...

Para mi seria genial porque adoro los locoroco....
Gran notícia!!! este se viene a mi casa ya sea via store o via BRD!!!!


Saludos!!
kpi escribió:Este juego lo veo mas acorde en el STORE, que saliendo a la venta en BR a 60€ la verdad......

+1

Por 10€ vale, pero por 60-70...... [poraki]
BLADE escribió:Imagen


JAJAJAJAjajajAJAJAajAJAjajaAA

Muy buena!

A ver si dicen en qué formato estará.... yo apuesto que lo ponen en el Store y que será el mismo que de PSP

El locoroco amarillo es el mejor!!!

Imagen

Qué simpatico!!! :Ð
el de PSP está divertido, pero le falta algo ke me termine de enganchar, se hace monótono. A ver si a este le añaden ese algo

Locoroco amarillo for the win!!
soy de los que opina que mejor para 10 € en la store que 70 en la tienda.. o si lo sacan en blueray que sea a un precio mas "asequible"

salu2
A ver si dicen cuando es la fecha de lanzamiento, que después de probar Super Rub a Dub
Molará jugarlo con el sixaxis ^^ puede que sea el único juego con el que o utilize xD
uNkNowN_2.0 escribió:
PlayStation 3 Magazine

Imagen


Bueno, la revista ya está circulando por ahí y no hay ninguna confirmación sobre LOCOROCO - PS3, tan solo especulaciones basadas en lo visto en la pasada GDC...


De paso dejo esto de la sección rumores de esta última edición:

- PlayStation Home avatars won't be able to interact with each other, physically. Moderators will patrol to cut down on grooming. There's a rumour [isn't this a rumour section boys!?] your avatars will take on Mii style integration with games.

- God of War 3 confirmed with rumble.

- FF XIII not using UE3.

- Spielberg developing 2 PS3 titles focusing on human/AI relationships. One just like his films, the other "totally unexpected."

- Warren Spector working on 2 games, one a Hollywood collaboration and the other "based on a world he created with his fantasy writer wife." Wants to "shake up" the games industry.

- Monster Hunter 3.

- MotorStorm getting time trial mode.

- Phil Harrison says firmware update due with background colour changes and wallpaper options. Also Sony Connect Store for movies and music, and PlayStation Lifestyle which is YouTube and MySpace combined.
Shawen escribió:Molará jugarlo con el sixaxis ^^ puede que sea el único juego con el que o utilize xD
Pues entonces prueba el Flow. Jugar con el sixaxis y con su musica es de lo mas relajante estimulante.
uNkNowN_2.0 escribió:




- Monster Hunter 3.

- MotorStorm getting time trial mode.



[chulito]
A mi lo que me mola es cuando se ponen a cantar los locorocos xD
Y cuando los divides y se oyen mas voces y ves como unos cantan los coros y otros la cancion xD son tronchantes
Natsu escribió:Y cuando los divides y se oyen mas voces y ves como unos cantan los coros y otros la cancion xD son tronchantes


+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
30 respuestas