PS2 system data? instala los juegos en el disco ??

el ps2 system data, ese pregramita que me he bajado del estore de canada, y que no tengo ni puta idea de lo qeu hace... instala los juegos de ps2 en el disco duro?

si es asi, me puedo instalar los juegos de mi vecino originales??
Como??

Haber yo he metido el HD loader en la play 3 y me lo ejecuta, pero me dice que no es compatible con su sistema play station2...

...no se podria hacer nada con el ps2 data system al respecto??
y redireccionando el tema a un disco duro externo formateado en ps2
con las backup de tus juegos originales??
COMO AS ECHO PARA QUE TE LO LEA LA PS3?
el hd advance no lo pilla, yo tb he hecho esa prueba, me baje el ps2 system y lo instale, y claro, lo primero que hice es probar el hd advance, y dice que naanaiiiiiiiii....


el ps2 sytem sirve para juegos de ps2 que instalan cosas en el disco duro,,,,,,ya recuerdo haber visto un modelo de ps2 psx2, que solo se vendio en japon, era mas cuadrada y tenia disco duro de 40gb...

de primeras no seria mas practico hacer lo que dices con el usb extrem,, jejejjejeejjejeje
pero las cosas no son tan faciles como dices, no puedes pensar que algo que funcionaba en la ps2, funcione tan ricamente en una ps3 xDDDDD
esteee. una preguntita. con esto podria ser posible instalar el FFXI y jugarlo desde la ps3??

joer mira que siempre he querido juegar esto desde la ps2 y los muy perros van y no lo sacan en europa pa ps2.

o dara algun problema por que el juego sea americano en una consola euro?
pues me parerce que ese era uno de los juegos que necesita instaslar cosas en el disco duro.......
una consola euro solo coge juegos de psx y ps2 euro asi que no podras ni instalarlo ya que no lo leera
gouki00 escribió:una consola euro solo coge juegos de psx y ps2 euro asi que no podras ni instalarlo ya que no lo leera


ya podian haber quitado lo de las zonas para eso. joer....
Gracias. me explico yo meti el disco HD loader (el azul de los primeros que salieron) en la ps3, lo reconoce como un disco de formato playstation 2, lo arranca y me pone...
"HD loader no es compatible con su modelo de ps2."
"Visite [url]http://[/url] etc,etc" me remite a dirección de la pagina HD loader"

La pregunta es si esto le ha pasado a alguien?? se puede hacer na mas??, porque arrancarlo , arranca. pero no soy un gran genio (como se puede ver) jeje.

Ya me habeis contestado asique nada, pero si no me habeis entendido bien, pues eso.

Por dar mas detalle, cuando estoy dentro del HD loader y me da el error, le doy al boton PS para salirme, y nada se queda bloqueada la ps3, le doy al boton de extraer el juego de la ranura, y sale se conoce que deja de leer el disco y ya me deja salir del juego dandole al boton de ps3.

Perdon por la confusion.
¿pero seguro que no se puede hacer na mas no??? [reojillo]
jpprmas escribió:cuando estoy dentro del HD loader y me da el error, le doy al boton PS para salirme, y nada se queda bloqueada la ps3


coño mira igual has descubierto un bug en la ps3, yo recuerdo que por meter un backups de ps2 tambien se me quedo bloqueada hasta que lo saque
No creo , estoy hablando con los programadores de mi curro, y no se, pero no creo... si entra el la aplicacion del HD loader, pero no pasa del mensaje de error... ¬_¬

pero bueno, quizas los chicos de HD loader nos sorprendan detro de poco
9 respuestas