no puedo jugar al resistance fall of man online

A alguien mas le pasa?
Estoy con el roxyserver y me dice "Error en conexion de red. Desconectandose de la red" .
En cambio entro en el store y navego por internet bien.
Eso me paso justo antes de ayer...no te preokupes ke es del server del juego...porke yo sin tokar nada ya puedo jugar...solo ice un kambio y fue ke en vez del rj45 me puse la play por wifii...y bueno...de vez en kuando se me kuelga kuando intento entrar en una parti...pero de momento bien.

Saludos!!
yo uso el wifi y la verdad es que nunca me a dado ningun problema.

una pregunta. en la prueba de señal me pone 75 y aveces 80

esto perjudica a la velocidad o en estos margenes no suele perder??
Pues me imagino ke no perderas velocidad...si fuese mas baja la señal me imagino si ke perderias o se te kolgaria demasiado...yo tengo una señal del 100% y se me a kolgado 2 veces...es lo ke ami me extraña...
Yo ya he optado por pasar a cable , el wifi me ha tocado la moral de mala manera .
El fin de semana pasado tenia cobertura del 75% y me iba de lujo , pero esta semana , me llega sólo al 42% y se me ha colgado mucho . Durante 2 partidas ... y en una le iba pisando los talones a cgn69 que iba ganandoooooooooo !!!!!!! Da mucha rabia ...
Además no hace más que desconectarse del server y es un coñazo. Lo que me jode es que luego te cuenta las desconexiones como abandonos ...
Juer pues abr si cng69 me manda la invitacion ke tengo ganas de estar en el clan ya...lo jodido es ke el dia 17 me kitan internet para ponerme otro operador...xD...pero bueno a finales de mes ya estare de vuelta...jejeje.

Saludosss!!!!
5 respuestas