¿Por qué algunas veces se siente un escalofrío al mear?

Una de las sensaciones más maravillosas en la vida de todo hombre es llegar al baño tras dos horas meándote y abrir la manguera. En estas situaciones es habitual que un escalofrío te recorra. Pues bien, como todo en esta vida, hay explicación:

http://www.maikelnai.es/?p=435

Y recordad: cuando te estás meando de mucho rato, no cuando hay más de 3 sacudidas.
No lo se... pero me gusta la sensacion [burla2]

P.D: Recordar chicos, si os la sacudis mas de 3 veces al acabar de mear, se considera una paja.
A mí nunca me han dado escalofríos, aunque lleve horas sin mear :?
Mr.Gray Fox escribió:A mí nunca me han dado escalofríos, aunque lleve horas sin mear :?
Diost, no sabes lo que te estás perdiendo. Yo hay días que digo bah, espero un rato, que así me da un escalofrío de esos [burla2]
Ese escalofrio es lo mejor del globo terraquo [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo no sabia porque era y ahora lo se [boing]

Saludos [oki]
Es que suelo ir al baño cada 3 horas, aunque sólo sea un chorrito lo que salga [carcajad]

Aunque escalofríos si que siento, pero sólo al meterme en la bañera con agua calentísima (incluso en verano, odio el agua fría), te quedas como... aaahhhhh, que te quedas casi dormido con ese calorcín XD
Mr.Gray Fox escribió:A mí nunca me han dado escalofríos, aunque lleve horas sin mear :?

tal vez xq seas mujer y tengais otro mecanismo, pero vamos a mi tambien me pasa uff que sensacion da XD XD XD
Y desde cuando Gray Fox es una mujer? xD
Marukosu-San escribió:tal vez xq seas mujer y tengais otro mecanismo, pero vamos a mi tambien me pasa uff que sensacion da XD XD XD

No es por nada pero Mr.Gray Fox tiene un pollon como tu y como yo , nada de mujer
Evidork escribió: No es por nada pero Mr.Gray Fox tiene un pollon como tu y como yo , nada de mujer

Y tu como lo sabes?? piraaaata... :p
PuKaS escribió:
Y tu como lo sabes?? piraaaata... :p

xk en el perfil pone hombre [buenazo] y por ende tiene pene

Adios pirata [hallow]
Evidork escribió:xk en el perfil pone hombre [buenazo] y por ende tiene pene

Adios pirata [hallow]

Yo creo que PuKaS se refiere más al tamaño... [poraki] [poraki]
joder que tikismikis sois, se me olv No es por nada pero Mr.Gray Fox tiene un pollon como tu y como yo , nada de mujer

joder se me ha olvidado activar el modo ironico q a la minima saltais [qmparto] [qmparto]
no se por que pero que rico se siente sobretodo si llevas rato deseándolo
Nada comparable a lo que se siente al "defecar" en identicas circunstancias....y si estás con cagalera mas gustirrinín...jajaja

P.D.: Un ejemplo, cuando el prota de trainspotting echa un cagarro en el baño cutre ese.... [qmparto]

Saludos
Jo Jo [boing] , imagiate que te desmayas cada vez que meas despues de haber, aguntado el meau mas de lo normal.
[sonrisa]

OiGrEs escribió:Nada comparable a lo que se siente al "defecar" en identicas circunstancias....y si estás con cagalera mas gustirrinín...jajaja

No creo que hayas estado realmente apurado, pero te digo que yo la verdad es que no puedo elegir.
Yo creo que al cagar sientes mas placer, porque ya te estabas viendo, cagandote en todo cristo (y nunca mejor dicho) con los calzoncillos llenos de tronpicones, si tienes suerte, o si no de caldo[barret], porque es mas chungo encontrar un lugar donde llevar a cabo tal accion, el de cagar por supuesto, que el de mear, que te pones en cualquier esquina y yasta.
Y no necesitas nada para limpiarte.
¿Y cuando vas en el coche por la noche, meandote, y con niebla en la carretera?

Que ves un sitio despejado fuera de la carretera, paras corriendo, preparas la manguera y la sueltas... hay en medio de la montaña, todo oscuro, solo las luces de tu coche y las de las estrellas y los unicos sonidos que se escuchan son el motor de tu coche y el chorro de tu meado que cae contra la tierra y hace barro jaja...

En ese momento entra un escalofrio de esos, que los pelos salen disparados a modo de metralla jaja.
Cosmiton escribió:
Yo creo que PuKaS se refiere más al tamaño... [poraki] [poraki]

Exacto [666]
cuando os da esta sensacion de gusto.. se os ponen los bellos como escarpias???? porque a mi si y mola mucho....

PD: alguien puede poner una onomatopeya para dicha sensacion??? porque no se me ocurre ninguna xD....
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
lo de lo que algunos sufren desmayos, yo conozco un caso, la verdad es que me quede flipando, no sabia que eso podia pasar.
exitido escribió:lo de lo que algunos sufren desmayos, yo conozco un caso, la verdad es que me quede flipando, no sabia que eso podia pasar.

Vaya tela, te debes poner perdido X-D X-D
Al orinar, se produce una perdida de calor corporal...

Por otro lado, no hay nada mas embarazoso que hacerlo en un servicio publico... y que se te escape un toque de trompeta de acompañamiento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Retroakira escribió:
Vaya tela, te debes poner perdido X-D X-D

el caso que conozco, el tio acabo de mear y despues se desmayo.
Signifer escribió:Por otro lado, no hay nada mas embarazoso que hacerlo en un servicio publico... y que se te escape un toque de trompeta de acompañamiento.

juas, mescojonao yo solo con esa frase X-D
Me encanta esa sensación casi orgásmica. Lástima que con mi mujer no pase lo mismo cuando intimamos* por eso tengo amantes o simplemente me voy a clubs de alterne.

*mi mujer es una inútil haciendo el acto sexual.... cuando no me puedo tirar a otra.. paja y a dormir
Signifer escribió:Al orinar, se produce una perdida de calor corporal...

Por otro lado, no hay nada mas embarazoso que hacerlo en un servicio publico... y que se te escape un toque de trompeta de acompañamiento.

yo me se de uno que se le escapa la orquesta por todos lados cuando va al aseo a orinar :P por arriba, por detras.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Putamo escribió:Me encanta esa sensación casi orgásmica. Lástima que con mi mujer no pase lo mismo cuando intimamos* por eso tengo amantes o simplemente me voy a clubs de alterne.

*mi mujer es una inútil haciendo el acto sexual.... cuando no me puedo tirar a otra.. paja y a dormir

Como vas a decir eso tio?¿?
Pero el macho iberico no se habia extinguido ya???
26 respuestas