Tasacion de mi PC

He visto ke otros piden precios por sus PC y como kiero comprarme uno nuevo, kiero ver si merece la pena la venta, y asi conseguir dinerillo extra, o sino me lo kedo pa lo ke sea. A ver si me echais una mano, gracias.

Procesador: Amd 2200+ (tiene un ventilador con 3 velocidades supongo ke se podra overclokear)
Placa: Elitegroup chipset KT600 (se resetea el reloj de la placa no se porke y al iniciar el PC a veces hay ke pulsar F1)
Memoria: 756MB de ram (3x256 - hay 2 de 400 y 1 de 333 mhz ke me dieron)

Grafica: PNY Geforce 6600 Le 256 MB (overclockeada de 300 a 420 MHZ ke supera a una 6600 normal y la GT esta en 500 MHZ)
Disco: 55 GB Seagate o samsung no me acuerdo (me dio un problema la ultima vez ke formatee, no se si estara mal)
Lector: LG Grabadora de cd 52x y Grabadora de dvd 16x
Lleva una soundblaster un modelo antiguo y tb sonido integrado en placa

Monitor: CRT Philips 109B plano no se cuando lo compre pero hace poco (1 año como mucho)

Sino a ver por piezas sueltas o kedarme el monitor y la grabadora de DVD ke la he comprao hace un mes. Gracias por todo
se resetea el reloj de la placa no se porke y al iniciar el PC a veces hay ke pulsar F1)

quizas sea pk debes de cambiarle la pila a la placa base, es raro k se gaste tan pronto, pero quizas sea por eso por lo k pierdes la fecha y la hora, pruebalo...
1 respuesta