modem webstar ONO

hola, me voy a comprar una ps3 en breves y quisiera saber si con el modem WEBSTAR de ONO, puedo conectar la ps3 mediante el cable ethernet sin problemas, simplemente conectando la ps3 directamente al modem.

un saludo
vaya casi acabo de tener yo ese problema, conectarla directamente al modem si funciona... yo lo que intentaba es mediante otra tarjeta de red compartir la conexion con la ps3 el problema es que le cable que trae la ps3 no es cruzado y despues de muchas vueltas e dado con que ese era el problema :D
yo tengo tb con ONO y va sin problemas en wifi y con cable
yo tengo ONO tb y con un WEBSTAR e intente tb lo de usar el cable modem con una tarjeta de red y cable cruzado...... al final me compre un router porke no encontraba la manera no kiero entrar en discucion si c puede o no pero bajo mi experiencia diria ke no c puede pero si puedo decir ke con el router se gasta dinero pero se ahorra en dias de paciencia y dolor de cabeza

pero si lo ke kieres es unicamente conectar tu cablemodem directamente a la ps3 para lo basico claro ke puedes

salu2 [oki]
titodeverano escribió:vaya casi acabo de tener yo ese problema, conectarla directamente al modem si funciona... yo lo que intentaba es mediante otra tarjeta de red compartir la conexion con la ps3 el problema es que le cable que trae la ps3 no es cruzado y despues de muchas vueltas e dado con que ese era el problema


Se puede conectar perfectamente, atraves de una segunda tarjeta de red en el PC. El problema viene en que Ono restringe los moden (por regla general) a una sola IP; por lo tanto la ps3 no te cojera conexion, ya que seria una segunda IP. Para esos casos la solucion es como bien dicen arriba, un router.

Asin que si conectas la ps3 directamente al moden no tendras ningun tipo de problema. O si tu moden no tiene ese "capado" tb lo podras hacer atraves de un PC


P.D: los que tiene los moden de ONO "educados", no suelen estar "capados" y se puede conectar sin problemas
Un saludo
¿Sabeis si se puede esto que propongo?

Otra cuestión interesante por dinero sería enchufar un Cable modem ONO a un switch y de ese switch, sacar mediante cable a un pc y luego enchufar la fonera al switch y la ps3 a esa fonera, que esta "liberada"?
tengo modem de ono, 2 tarjetas de red en el pc y la ps3

he probado miles de formas... cable cruzado etc pero no hay manera de compartir la conexion... yo no se si tengo mal la ip o las dns o lo que sea :S
sospecho que vas a tener que usar un programa, un proxy o algo para sacar internet de esa tarjeta de red, que va hacia una ps3.

http://www.bandaancha.st
http://www.adslayuda.net
http://www.adslzone.

No tiene por que ser para ps3, (lo digo por la pregunta, por que les puedes liar... plantea como sacar señal de internet mediante tarjeta de red. El tema es como sacar internet gestionandolo con el ordenador.... osea que el ordenador haga de router) Lo del cable cruzado o directo, creo que ya da igual, por que las tarjetas de red y router ya lo interpretan adecuadamente.

Cuentanos y haz un par de capturas si lo consigues.
Gracias.
7 respuestas