Pregunta sobre Steam, Half-Life 2 y otros

Hola. Un amigo mío hace poco me dijo que cómo podría comprar una cuenta de Steam, y yo antes de decirle cómo y todo el rollo quería saber una cosa.

Cuando salió el Steam yo registré la clave del Half-Life original, y con ello obtuve una cuenta, el Half-Life del steam y todos sus mods (Counter Strike, Day of Defeat, Ricochet, Opposing Force, Blue Shift...).

Más tarde mi hemano se compró el Half-Life 2 y aprovechó para crearse él también una cuenta, y aparte del Half-Life 2, él también pudo descargar todos los juegos anteriormente nombrados más los mods "source".

Mi pregunta es: ¿Si mi amigo compra un HL2, también recibirá todos esos juegos?

Lo digo más que nada porque como ahora hay tanto pack en el steam y tanta leche... y con menos juegos de los que te vienen comprando solamente HL2, y valen más :?

Saludos y gracias
Ahora con el Half life 2 solo te viene el deathmatch, el day of defeat y el counter se han actualizado a source y hay que pillarlos por separado.
Cuando me compre el half life generation y le puse steam me vino todo estos mods que dices, pero al comprar el hl2 platinum en caja ya solo podia descargar el deathmatch y el Lost Coast.
Pues vaya [decaio] ¿Entonces hay que pillarse cada juego por separado o packs de esos del Steam? Pedazo de truño [lapota]
Dependiendo del pack, puede incluir Counter-Strike:Source, o incluso también Day of Defeat: Source.

Yo me lo compré (HL2) en 2005, y me vino con CS:S y el DOD:S me lo compré cuando salio por Steam también, pero el mes pasado estuve en madrid y vi el HL2 (15 o 20€) y ponía bien claro "Incluye Counter-Strike: Source" (pero no incluía DoD:S)

También hay otros packs, que quizás puedas encontrar (Source Multiplayer Pack) que debería incluir ambos juegos.
Ahora ni eso, hay algunas ediciones del HL2 que solo viene el HL2 a pelo y punto.
Si yo lo digo más que nada porque queremos echarnos unas partidas un grupo de amigos teniendo cada uno su cuenta de Steam, y los juegos que nos interesan son los antiguos Half-Life y mods. Pero como vi que comprarlos en Steam salía más caro que comprar el HL2... ya os digo, como a mí me vinieron todos esos juegos pensé que lo mejor era comprar el HL2 para cada uno, en vez de cada juego o un pack de esos de Steam... pero habrá que resignarse :(
5 respuestas