Ayer postee que no puede hacer funcionar el gestor de arranque (grub) y tal con el W.Vista y Ubuntu, ya que instale Ubuntu primero y luego Vista, y claro vista borro el gerstor grub. Decidí volver a formatear el disco duro y esta vez instalar Vista primero y luego ubuntu. Todo me salio bien. instale vista y nada mas ser instalado reinicie con el CDlive de ubuntu para redismensionar particion e instalar ubuntu. Se me instalaron perfectamente todo como el gestor grub. Pero ahora la cosa es que puedo elegir en el arranque o ubuntu (por defecto xD) o Windows vista, y le doy a ubuntu y me inicia bien (si no me iniciara no podria escribir el mensaje xD) y si le doy a Windows Vista cuando empieza a cargar el Windows Vista la barrita verde se me queda millado, mas bien la barrita se para y empiez y se para y empieza y asi sucesibamente. He instentado iniciar desde modo a prueba de errores pero se queda ''pillao'' tambien en el arranque cuando carga drivers y demas. Que me recomendais que aga, yo no creo que sea problema del gestor de arranque o de ubuntu mas bien problema de Windows Vista, formateo de nuevo el PC e instalo de nuevo todo, o tiene solucion [tambien intente iniciar desde el DVD de vista para reparar fallos pero tambien se queda trillao (he probado una vez el dvd nada mas, igual pruebo otra vez y me inicia el dvd, pero al reparar fallos siemrpe me a dicho que restaura el sistema y luego sigue igual

)] que agoo0o0o0..
Saludos