paginas de pago

buenas, muchas veces navegando por paginas de descargas de peliculas, juegos, etc, de esas que tienen unos bordes muy decorados con publicidad un tanto... bueno en fin, el caso es que muchas paginas de descarga exigen pinchar en una ventana anterior en la q pone entrar y abajo las condiciones largiiiiiiiisimas q no se suelen leer XD

el caso es q me da el cage de si al entrar en una pagina de estas sea de pago y me cueste estar el minuto euro y pico, como los 806.

el caso es que me gustaria saber si hay alguna manera de saber si en la pagina q estas navegando es completamente gratuita, o te estan sablando por entrar a la pagina o a determinada seccion de la web, q no me gustaria llevarme sorpresas cuando venga la factura. saludos!
luzmo escribió:buenas, muchas veces navegando por paginas de descargas de peliculas, juegos, etc, de esas que tienen unos bordes muy decorados con publicidad un tanto... bueno en fin, el caso es que muchas paginas de descarga exigen pinchar en una ventana anterior en la q pone entrar y abajo las condiciones largiiiiiiiisimas q no se suelen leer XD

el caso es q me da el cage de si al entrar en una pagina de estas sea de pago y me cueste estar el minuto euro y pico, como los 806.

el caso es que me gustaria saber si hay alguna manera de saber si en la pagina q estas navegando es completamente gratuita, o te estan sablando por entrar a la pagina o a determinada seccion de la web, q no me gustaria llevarme sorpresas cuando venga la factura. saludos!

Si tienes ADSL o Cable no te preocupes, es imposible que te entre un dialer de ese tipo.
no ay ningun modo de q se te conecte la linea a un 806 si tengo adsl? pues no lo sabia. asiq la unica manera de q te cobraran algo es abonandote, dando datos y demas no? es que voy navegandocon el miedo en el cuerpo XD. no se por q pero estaba casi convencido d q te podian hacer el lio y sacarte los cuartos.

saludos
luzmo escribió:no ay ningun modo de q se te conecte la linea a un 806 si tengo adsl?

No, es imposible.

El par de la linea de teléfono no va junto al de ADSL (de ahí que puedas estar conectado y hablar por el teléfono, cosa que con las conexiones de "banda estrecha" no se podía(puede).
joder gracias tambien , nunca me acostaré sin saber algo nuevo, no tenia ni idea [ayay]
es un alivio saberlo, a partir de aora leere menos las condiciones todavia XD
5 respuestas