Problema al crear/unirse partida en Motorstorm y Rfom

Hola,

Os relato lo que me sucede:
Me funciona todo correctamente, internet, store, he descargado demos, etc, pero a la hora de intentar jugar online no consigo crear una partida o unirme a una, accedo a los servidores, elijo servidor y partida, pero a la hora de conectarme me da un error de conexion y no me deja. Este mismo problema tambien lo tengo con el Resistance, a la hora de unirme a una partida me da error de conexion.
He abierto todos los puertos que se han comentado, 3478,3479,3658 UDP y 80,443 y 5223 TCP pero el resultado es el mismo.
Mi router es un Thomsom TCW710 y mi proveedor Ono.
Alguien tiene o ha tenido este mismo problema?.

Saludos y gracias por las posibles respuestas
Que tipo de NAT te sale en tus datos de conexión ??
Hola,

El tipo de Nat que tengo es 2, tengo los puertos abiertos y el Udpn disponible. Y como he dicho en mi primer post, puedo entrar en el servidor, ver las partidas, pero a la hora de unirme a una partida es cuando me da el error de conexion, me dice que se ha perdido la conexion.

Saludos y gracias por las posibles respuestas.
Ese error te lo ha dado desde siempre, es decir, desde el primer dia??? o antes te iba bien y a partir de x dia te da el error?
A mi me pasa exactamente lo mism....llevo ayer todo el dia y asta ahora y justo salgo para mandar un sms a un amigo vuelvo a entrar y ya no me deja...y me funciona todo..psstore x ejemplo...y es mas...este post lo e escrito en la ps3 jejejeje...

Yo kuando intento meterme en el on-lime me dice: ERROR EN CONEXION DE RED.DESCONECTANDOSE DE LA RED.

Vya mierda....voy a llamar a sony abr ke me pueden decir.
Hola de nuevo,

Este error me da desde el primer dia, he hablado con mi operador (ono) ya que pensaba que podía ser un problema de mi nodo de conexión a red, pero esta todo correctamente, así que realmente no entiendo que puede pasar.
Seguire haciendo pruebas a ver si saco algo en claro, pero la verdad es que no se que mas hacer.

Saludos
Yo tenia un problema parecido!! pero con el COD3!! tenia todos los puertos abiertos Upnp disponible, Nat 2, descargas perfectas, navehar perfecto!! vaya que la conexion a internet en ps3 era de lujo!! Pero a la hora de entrar en el online del juego siempre saltava un error de conexion, con el tipico de mensaje que compruebe hardware o los cables!!

Al final de unos dias comiendome la cabeza decidi cambiar el firmware del router, volver a configurarlo i desde entonces perfecto!!

Yo teno router comtrend 536 jazztel 6mg!! el firmware lo saque de adslzone.net!!

Un saludo!!
Buenas,

He estado buscando el firmware pero no lo encuentro, mi router es Thomson TCW710, es una de las cosas que estoy intentando probar para empezar a descartar. La otra solución es llamar a Ono y que me lo cambien por otro de otro modelo.

Si me podeis conseguir el firm os lo agradecería.

Saludos,
Yo no entiendo muy bien todo esto, a mi me va de lujo todo, tengo el Zyxel de timofonica, u el unico puerto que tengo abierto es el del emule, el Udpn desactivado y el NAT 2. Y puedo hacer de todo online. No se con que tensra que ver.
Buenas,

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayudas ya que por fin he conseguido jugar mi primera partida online con el RFOM !!!.
La solucion ha sido tan simple como hacer un master reset del router (un reset de fabrica) vuelvo a introducir todos los parametros de mi conexion ONO y funcionando todo a la primera!!!!
Asi que si a alguien mas le sucede lo mismo ya sabeis, un reset y a jugar!!!!

Saludos,
9 respuestas