¿Actualizar? SI o NO

Hola, he comprado hoy mi PS3 y queria saber si actualizo o por el contrario como con la PSP la dejo como esta.

He estado buscando y no he encontrado nada al respecto.

¿Alguien podria explicarme?
NOOOOOOOOOO!!!!

Aun no hay nada seguro...pero si tienes psp sabes que lo dificil es volver hacia atras en firmware.....a tiempo de actualizar siempre estas.
La mi a es una 1.5 y resulta que no me deja registrarme. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que funcione el PSStore?
Pues yo tengo una 1.5, no he actualizado por eso mismo, pero es que lod e jugar con los juegos de Ps2, ma esta tirando un monton.
Pos yo cmo a los de ps2 no juego pq no tngo ninguno original... me da esactamente igual, pa jugar a la play2 esta la play2 y la ps3 esta para ser 1.5 :D
krdnha escribió:Pos yo cmo a los de ps2 no juego pq no tngo ninguno original... me da esactamente igual, pa jugar a la play2 esta la play2 y la ps3 esta para ser 1.5 :D


El problema es que yo casi me he independizado, y la Play 2 era de mi hermano, asi que si quiero jugar a los juegos de Ps2 tiene que ser en la Ps3.
actializa y disfruta del online y dejate de historias.
Ahora mismo no hay nada seguro.Asi que actualiza que ya sacaran algo como en la psp

salu2
Visto como esta el tema clave de la "no actualizacion" olvidate de mucho bla bla y actualiza disfruta de un online wapo wapo y de un soporte PS2 mas grande y mejo cada vez.
yo siempre actualizare
De online wapo se disfruta igualmente, solo que tienes que usar el ordenata de proxy, pero vamos yo como lo tengo encendido las 24 H. del dia me da =, lo unico que pierdes es la compatibilidad con los juegos de Play 2, que a mi es lo que mas me tira, asi que creo que por ahora aguantare un poco.
Gracias por el hilo donde se explica la conesxion, lo he conseguido y rula perfecto.

De momento me quedare en 1,50 hasta futuras novdades o obligaciones que impongan y sean superiores a mi :D

Gracias por la ayuda
como se descubra un exploit en el 1.60 en vez del 1.50, lo que nos vamos a reir [poraki]
danicedi escribió:como se descubra un exploit en el 1.60 en vez del 1.50, lo que nos vamos a reir [poraki]


Reir no se por que, por que actualizo, y ya esta, el problema es que como sea al reves, no, y esa es la diferencia, ademas, sino pudiera jugar al Online, y entrar al Store, pero todo eso lo hago = que tu, asi que no se por que te vas a reir.
El firm 1.6 no ofrece ninguna gran novedad... asi que mejor esperar por si acaso :D
viva el actualizar y fuck a los jacks sparrows
ero todo eso lo hago = que tu, asi que no se por que te vas a reir.


Todo esto tambien?

- Zoom de precisión y opciones de resolución (Navegador de Internet)
- Teclado aumentado de tamaño
- Descarga en segundo plano
- Folding@home
- Remote Play (Juego a distancia) desde un punto de acceso

- Soporte para BD-RE v3.0 (Blu-ray Disc REwritable) añadido
- Detección automática de una conexión HDMI a una TV, mostrando la pantalla de opciones para salida de video inmediatamente.

- Lenguajes añadidos: Danés, Noruego, Sueco, Finlandés, Chino simplificado, Chino tradicional
- Posibilidad de determinar el set de carácteres a usar
- Posibilidad de habilitar el WMA Playback
- Auto inicio de disco añadido
- Posibilidad de restaurar un backup a otra PS3
- Posibilidad de añadir un teclado y ratón (bluetooth devices)
- Añadidas las opciones de Remote Play

- Soporte de DSD (Direct Stream Digital) (creados con el SonicStage)

- Posibilidad de reproducir Motion JPEG y AVCHD

- Nueva característica: Gestor de descargas

- Opción añadida para iniciar un chat con un amigo.

Porque yo tengo un zoom cojonudo en el explorador web y una detección automática de una conexión HDMI por ejemplo...
Lion_omega escribió:

Todo esto tambien?

- Zoom de precisión y opciones de resolución (Navegador de Internet)
- Teclado aumentado de tamaño
- Descarga en segundo plano
- Folding@home
- Remote Play (Juego a distancia) desde un punto de acceso

- Soporte para BD-RE v3.0 (Blu-ray Disc REwritable) añadido
- Detección automática de una conexión HDMI a una TV, mostrando la pantalla de opciones para salida de video inmediatamente.

- Lenguajes añadidos: Danés, Noruego, Sueco, Finlandés, Chino simplificado, Chino tradicional
- Posibilidad de determinar el set de carácteres a usar
- Posibilidad de habilitar el WMA Playback
- Auto inicio de disco añadido
- Posibilidad de restaurar un backup a otra PS3
- Posibilidad de añadir un teclado y ratón (bluetooth devices)
- Añadidas las opciones de Remote Play

- Soporte de DSD (Direct Stream Digital) (creados con el SonicStage)

- Posibilidad de reproducir Motion JPEG y AVCHD

- Nueva característica: Gestor de descargas

- Opción añadida para iniciar un chat con un amigo.

Porque yo tengo un zoom cojonudo en el explorador web y una detección automática de una conexión HDMI por ejemplo...


Que quieres que te diga, todavia no he usado el navegador de la Ps3 para navegar, y tele en alta definicion tampoco, asi que de las dos que mencionas como ejemplo, a mi no me sirven, la unica que me interesan de las actualizaciones es lo de descargas en segundo plano, por que al principio cuando queria bajarme todas las demos, para ponerlas en cola, y descargarlas hubiera molado, pero ahora ya casi no lo utilizaria, lo del chat yo lo he visto en la 1.5 supongo que seran que habran cambiado algo, los idiomas a mi me dan =, el autoinicio del disco prefiero no tenerlo, y asi podria seguir, pero vamos que seguimos con lo mismo, la unica verdadera mejora de la 1.6 en las Pal es jugar a los juegos de Ps2 (al menos para mi), y bueno lo de las descargas en segundo plano tambien (aunque si juegas a una demo del disco duro creo que se para no?) el resto hoy en dia, me dan igual (con eso no quiero decir que cuando tenga una tele HDMI esa opcion me interese, o si me compro un teclado, un raton o un manos libres Bluetooth, o tenga una grabadora de BRD y me interese usar regrabables, pues si me interese actualizar, pero hoy por hoy, no), y no me llaman lo suficiente como actualizar, y reducir la posibilidad de poder usar Backup´s o Scene en la consola o lo que sea que salga.

Por que que quieresque te diga, lo que salga para la 1.6, yo podre usarla, pero si por algo saliera para la 1.5, tu no, y que conste, que yo prefiero que salga para la 1.6, asi tendriamos esa posibilidad y con la ultima version, que seria lo idoneo, pero por ahora no cierro puertas.
pues yo si que actualicé, el primer día y a sabiendas de lo que estaba haciendo. Para correr homebrew no me interesa nada teniendo otros sistemas, y el día que me pueda permitir una grabadora bluray o una conexión que todavía no existe XD ya estará hackeada la version 5.5, así que de momento, ni me preocupo por la scene XD
19 respuestas