Ayudadme con Blogs Wordpress duda sencilla

Imagen
Como hago para que a la hora de redactar un articulo, las imagenes de añadir imagenes, negrita etc... para que me salga de forma mas sencilla, no como si fuera un editor html..
Gracias
Si te he entendido bien quieres que te salga de esta forma, no?¿

Imagen

Creo que te sale de esta forma porque tienes la ultima versión de wordpress, recuerdo que quise actualizar mi versión y me salio de esta forma. Lamento no poder ser de más ayuda.

Saludos ^^
Exacto, lo que quiero es que me salga asi !

Pero lo raro es q antes (esta mañana) ,me salia buien , pero al rato se jodio, abre tocado algna opcion?
trata de buscar un plugin que cambie tu editor WYSYWYG o si no instalate la 2.0 y no una de las nuevas
Pregunta ignorante, pero.. eso q es? un programa? yo llevo mis blogs desde la pag web, no desde ningun programa...Explixcadme plis
willy_fuentes escribió:Pregunta ignorante, pero.. eso q es? un programa? yo llevo mis blogs desde la pag web, no desde ningun programa...Explixcadme plis
WYSYWYG = What You See Is What You Get (lo que ves es lo que obtienes) Es decir, como el editor avanzado de eol, que ves los colores, enlaces, alineación y demás directamente en el editor.
Neng lee:

te vas al panel(dashboard)->users->Your Profile->MARCA Use the visual editor when writing y ahora ya tendrás un WYSIWYG

Suerte, sino mándame un correo
o sino, tienes el plug-in para firefox: ScribeFire, muy util si tienes blogs ;)
7 respuestas