Recomendación gamepad

Estoy buscando un gamepad para el pc. Su uso será básicamente jugar al Mame, y demás emuladores.

Quiero que tenga muchos botones (minimo 8, contando los dos gatillos), y que los gatillos sean analógicos. Me da igual que sea configurable y que tenga vibración, pero si exijo que tenga setas analógicas. Ha de ser USB, y con cable, ya que lo usaré con el portátil y no quiero calentarme la cabeza con pilas y demás.

Por supuesto, no quiero nada parecido a la mierda de mandos de la ps2, que son lo peor en cuanto a analógicos, y totalmente antiergonómicos.

¿Sabéis de algo? Si es barato pues mejor, que no está la cosa para gastarme 40 euros en un mando.

P.D: no me recomendéis el mando de la 360 o de la ps2, los tengo descartados, uno por caro y el otro por cutre.
por 45 euros tienes un "Advance Fighter Stick" de palanca y 10 botones, no es el X-arcade que es dios, pero es mucho mas caro.En contra el Advance Fighter Stick no es tan duro como el x arcade, pero para el precio que tiene y la sensacion que da al jugar es casi identica a la recreativas.
saludos
Twotsunami escribió:por 45 euros tienes un "Advance Fighter Stick" de palanca y 10 botones, no es el X-arcade que es dios, pero es mucho mas caro.En contra el Advance Fighter Stick no es tan duro como el x arcade, pero para el precio que tiene y la sensacion que da al jugar es casi identica a la recreativas.
saludos

No quiero un joystick, quiero un pad, ya he dicho que es para usarlo con el portatil y quiero algo que me quepa en la mochila. Además, si no me compro el de 360 porque vale 30 y algo ¿qué te hace pensar que me voy a gastar 45?
Ah perdona tio no te lei bien no es para ponerse asi [sati]. Te lo decia porque son los unicos que merecen la pena, los pad son una gran kk para pc. Yo compre uno en japon clavadito al de super nes pero con usb, pero de esos no se si habran por aqui.
Tendras que seguir preguntando
Saludos fiera [beer]
Vengaaa, que alguien tiene que haber tenido éste mismo dilema.
Yo tengo (tenía más bien...) el Logitech Dual Action, una maravilla [plas] , para mí me fue de 10 es de estructura similar al pad de ps2, yo me lo pasé en grande jugando al PES5,NFSU1&2,emus,... pero murío hace cosa de 4 o 5 meses después de casi 2 años a rulo conmigo y con mi hermano. Para mí uno de los mejores en relación calidad/precio, pues ahora está por unas 24 €(lo ví el otro día en El Corte Inglés). Cuando cambie mi pc (por navidades) seguramente me pille el Logitech Rumblepad que es inalámbrico y de similar estructura o el mando de la XBox 360 preparado para Windows.

En fín, espero que te haya ayudado mi experiencia personal.

Un Saludo [oki]

EDIT: Acabo de ver que odias los pads de ps2, este para mí es más ergonómico pero... si así son tus gustos, ignora ese post... Quédate sólo con el pad de Xbox 360, pues mi experiencia con otros pads no ha sido buena, el tacto de los botones y tal no me ha sido grato, ya te digo estas setas analógicas tienen bastante precisión y tal la verdad es que yo disfruto mucho jugando así...
pillate un adaptador de mando de ps2/pc k valen sobre 8 euros (si tienes una ps2 es lo más economico), si no, te tocara comprarte un pad de ps2, pero vamos que te puedes comprar uno cunero por 10 euros, en total 18 euros y el resto te lo gastas en cañas con los amigotes... [carcajad]
extassis escribió:pillate un adaptador de mando de ps2/pc k valen sobre 8 euros (si tienes una ps2 es lo más economico), si no, te tocara comprarte un pad de ps2, pero vamos que te puedes comprar uno cunero por 10 euros, en total 18 euros y el resto te lo gastas en cañas con los amigotes... [carcajad]

Mira que he dicho que no quiero pads de ps2 ni nada que se le parezca, que son lo peor que se ha inventado en la historia.
Yo soy un maniatico de los mandos , los de nintendo suelen ser siempre una autentica maravilla en ergonomia y manejo por ejemplo ...

En PC normalmente no hay ninguno que tenga una buena palanca analogica y una crucecita digital precisa en un mismo mando, pero el mas completo que he probado y me ha dejado bastante satisfecho es el logitech rumblepad 2 ... basicamente es como el que te recomendaba el compañero Alvaro en teoria pero con la vibracion que no ofrece nada especial, pero no lo recomiendo por encima del dual action por eso, sino porque la crucecita digital para emuladores / juegos arcade etc es distinta y mejor en el rumblepad para mi gusto. Ademas no es caro, unos 30E.
8 respuestas