No se instala nada en el YDL para PS3

Hola soy de Mexico, importe mi Playstation 3 de USA y tengo dos problemitas.

1.- Tengo instalado el Yellow Dog Linux 5.0 para PS3 pero no puedo instalarle nada, nisiquiera instalaciones hechas para Linux como el Flash para linux, me dice que hay error y que lo haga manualmente lo que es imposible al realizarlo, practicamente solo me esta sirviendo para ver paginas que no contengan Flash, pero no puedo explotar al maximo este sistema operativo pues no se le instala nada.

Incluso en el programa de open office no me permite cambiar el teclado a espaniol o latino por lo que no puedo escribir la enie (les escribo desde el YDL).

Se habra instalado mal el YDL?? tengo que formatearlo y volverlo a instalar??


2.- Hay alguna forma de otorgar gigas especificos al YDL y al PS3??? pk he llenado todo mi espacio fuera del YDL y tengo aqui 40GB que no puedo utilizar fueray estoy utilizando mas los gigas en el ps3 que en YDL.
Lo del flash olvidate, lo estuve intentando meter para poder visitar youtube y por lo visto no ahi version de flah player para el tipo de arquitectura de la ps3, asi que hasta quen o salga....
Todo el demas soft k sea compatible con la arquitectura de ps3 deberia de ir perfectamente, pero tiempo al tiempo, en unos dias creo k salia version nueva de YDL con mas soporte y mas apps.
Un saludo
Entonces que es lo que se puede hacer con este sistema operativo??

Ya que si es linux deberia aceptar los programas hechos para linux.
No es tan facil, los programas deben estar compilados expresamente para la arquitectura de PS3, no es lo mismo compilar un programa para que funcione en un AMD/intel que para el Cell.

Espero haber resuelto las dudas
y no vienen compiladores para la arquitectura de ps3 con YDL ???
para que podamos compilar nosotros mismos el programa que necesitemos instala ...
4 respuestas