MAiKeL dB escribió:[B]
Perdona que te diga pero no es asi, cualquier juego tendra el mismo lag en Xbox360 y en PlayStation 3, ya que tanto MS como Sony NO PONEN SERVIDORES PARA EL JUEGO ONLINE, hacemos de host nosotros y todo depende de nuestras conexiones, tanto con xbox como en ps3. Leete lo que puse arrba.
FoNT4eVeR escribió: A parte de eso, microsoft, q yo sepa, si pone servidores para el juego online y no actuamos de host y cliente.
FoNT4eVer escribió: He igualmente q fuera asi, si juegas al pro6 online, de ps2/pc o al de 360 observaras q con la conexion mas optima de todas en ps2/pc se nota q juegas online, y en el de 360 la diferencia es inexistente, cosa q indica q el online de 360 algo debe tener para q sea mas facil d eliminar ese lag.
David Ricardo escribió:No tiene nada de especial. Va igual de bien o mal en la Play2 que en la 360.
Un saludo
Txedi escribió:¿Para cuando una peticion online para que Sony vuelva a permitir la importacion de su software? Es que ahora que esta de moda esto de las peticiones online, me parece que esta sería bastante apropiada.
Xinaige escribió:
Chico sera a ti, por que para mi no hay color de como se juega al pes6 en ps2 y en 360, pero bueno ay cada uno.
En cuanto al tema de que el vt3 de ps3 no lleva online...
¿Por que no les salio del cipote? Vamos otra cosa no le veo, el resto tonterias las que quieran.
Digo yo que con un parche podrian añadir esta funcion... joer no seria la primera vez que veo un juego añadirle funciones online con parches.
Saludos!
David Ricardo escribió:
No tiene nada de especial. Va igual de bien o mal en la Play2 que en la 360.
[+risas][+risas][qmparto][qmparto][qmparto]
Xinaige escribió:
Chico sera a ti, por que para mi no hay color de como se juega al pes6 en ps2 y en 360, pero bueno ay cada uno.
Blade escribió:El de la X360 es una mierda pinchada en un palo y encima te hacian pagar por ese juego para jugar un simple partido online cuando en otras plataformas funcionaba mejor y tenia un online mas currado como "LIGA MASTER ONLINE", la version de X360 es inclasificable para los fans de esta serie de futbol.
pero contiene los mismos fallos y sistemas para meter gol... vamos yo no lo considero digno de una next gen. fontaner escribió:A parte de eso, insisto q yo tengo entendido q microsoft tiene servers dedicados en el live, y no para algun juego, sino para la mayoria o todos. Y entre ellos el pro. Y supongo q para virtua tennis tb. No se de donde has sacado q no es asi.
wako escribió:[+risas][+risas][qmparto][qmparto][qmparto]
Una leche con fresas y guindas.
El online del pro6 en ps2 es absolutamente penoso y no tiene nada que ver con el juego. Se limita en ver quien marca más goles cuando hostea. El de 360 es prácticamente igual (un poco más lento) que el juego offline.
Y tzare, como hayas jugado lo mismo al pro6 que al doa4 en 360 entiendo que digas lo que dices, de otra manera tengo que pensar que mientes por algo.
wako escribió:Me parto la caja contigo, en serio. A veces no sé cuando hablas en serio.
Llevo jugando al winning muchos años, a muchas versiones, en varias plataformas, y eso de que la versión de 360 es inclasificable supongo que se deberá a algún tipo de frustración (¿a lo mejor no eres tan bueno como pensabas?) porque es el mejor de todas las versiones, y me refiero SÓLO al partido, tanto online como offline. Los jugadores son más inteligentes, y el adversario también. La IA ha sido mejorada notablemente, y si juegas unos cuantos partidos y luego juegas a otra versión lo notarás.
wako escribió:Tzare, yo creo que deberías opinar sólo de lo que conoces, pero vamos, a tu bola. No puedes decir si el pro360 es mejor o peor que otras versiones si no lo has probado.
Y blade, no sé que parte de "me refiero SÓLO al partido" no has entendido, pero quiero decir que ya sé que opciones, en toda la lista esa que has puesto, es más cojo que otros. Respecto a si me ganaste o no, no me acuerdo, no recuerdo haber jugado contigo (no recuerdo ≠ no he jugado) pero vamos, que no tiene nada que ver. Yo he jugado a ambos pro, (ps2 y 360) mucho y sé de lo que hablo. Si juegas al pro sabrás que por muy bueno que seas, siempre te sale un partido en el que te gana el más cojo
Eso si, como la versión de psp tiene más nota quiere decir que es mejor.. lo que te decía, no sé cuando hablas en serio.
tzare escribió:yo he estado jugando al PES6 en ps2 online (y al pes5) y no he detectado problema alguno. No se en ke puede ser mejor la experiencia en la 360, salvo en la logica integracion del live con los juegos, pero lo que es jugar, es LO MISMO.
tzare escribió:
Si el juego version ps2 online se juega practicamente como el offline, en que es mejor la version de 360?
FoNT4eVeR escribió:
Pues q lo de "practicamente" desaparece, esa es la diferencia. Cuando juegas en el online del de la 360 no sabes si eres host o cliente, a diferencia del de ps2 q si lo sabes pq lo notas. Y no es pq el juega sea mas fluido o deje de serlo. Si tu le das al boton, en ps2 siendo cliente hay un retardo, infimo, pero q te denota q eres cliente, y en el de 360 no, y no es por la potencia de la 360 ni na... Y q conste q yo prefiero mil veces el pro de ps2 q el de la 360, y q en opciones no tienen color las comparativas a favor del de ps2, pero si el online de la 360 (despues del parche) va perfecto, y no "casi" perfecto como en ps2/pc, pues al cesar lo q es del cesar.
Pero bueno, yo solo lo puse de ejemplo y se esta desviando el hilo un huevo. Yo simplemente digo q el virtua tennis no tiene online pq o los programadores no quisieron programarlo deprisa y corriendo o pq M$ tiene algun tipo de exclusividad, q ya os digo q estoy convencido q en un futuro la guerra de exclusividades pasara de ser por titulos a por opciones del tipo online, ya q seran mas baratas y pueden hacer el mismo o mas daño q el vetar un juego entero (segun sea el juego claro).
wako escribió:Y blade, no sé que parte de "me refiero SÓLO al partido" no has entendido, pero quiero decir que ya sé que opciones, en toda la lista esa que has puesto, es más cojo que otros. Respecto a si me ganaste o no, no me acuerdo, no recuerdo haber jugado contigo (no recuerdo ≠ no he jugado) pero vamos, que no tiene nada que ver. Yo he jugado a ambos pro, (ps2 y 360) mucho y sé de lo que hablo. Si juegas al pro sabrás que por muy bueno que seas, siempre te sale un partido en el que te gana el más cojo
Eso si, como la versión de psp tiene más nota quiere decir que es mejor.. lo que te decía, no sé cuando hablas en serio.
triple_x escribió:joder si lo se no abro el hilo, casi todos los hilos acaban en lo mismo, que si mejor que si peor el de xbox etc... y al final hablando del pro en un hilo para pedir firmas para el virtua tennis online, lo dicho LA OSTIA.
Blade escribió:
Es que lo principal seria QUE TU el creador del hilo, se hubiese currado el hilo de firmas con la supuesta pagina de firmas y todos te echariamos un cable apoyando tal pagina de firmas, pero si todavia andas esperando ... ¿o existe tal pagina?
SaLu2
triple_x escribió:
si es verdad la culpa la tengo yo..., si no lo he puesto es pq no conozco ninguna, pero si se que con algunos juegos como el metal gear lo han hecho, pero vamos que eso lo decia en mi primer post, pero bueno seguid discutiendo en este y en otros hilos aver que consola es mejor, como cansa el tema......
Blade escribió:
Pues si tu "animas" a la gente a esto y luego no sabes ni por donde empezar, vamos bien ...
Toma algo para empezar:
http://www.petitiononline.com/petition.html
Crea una peticion, invita a la gente a que ponga su peticion y cuando tengas una buena suma de firmas mandaselo a Sega por correo o lo que sea.
SALu2
triple_x escribió:si ya lo veo aversi poco a poco, lo estoy poniendo en otros foros aver si la gente se anima.
gracias y saludos