Ahora si! llego el momento de un PC nuevo... q me pillo?

hola! el caso sq ya tngo 1000€, creo q con eso bastara... necesito PLACA, MICRO, GRAFICA, DISCO DURO Y RAM... q me recomendais y en q tienda online ? es q ya toi un poco perdido jeje... saluduos y muchas gracias!
Pues echando un vistazo unos cuantos hilos más abajo te puedes hacer una idea...

A grandes rasgos podria ser esto:

Procesador Intel core 2 duo 6400

Placa base Asus Pb5

Memorias de calidad a 667 mhz, 2 modulos de 1 gb

T.Grafia Nvidea 8800 gts de 640 megas

Una fuente de alimentación de calidad

y el resto de cosas pues son personales, como la elección de una marca u otra de monitor o una buena caja.

Sobre las tiendas para comprar yo iria a Pixmania, coolmod o Izarmicro.

Un saludo
Japp escribió:Pues echando un vistazo unos cuantos hilos más abajo te puedes hacer una idea...

A grandes rasgos podria ser esto:

Procesador Intel core 2 duo 6400

Placa base Asus Pb5

Memorias de calidad a 667 mhz, 2 modulos de 1 gb

T.Grafia Nvidea 8800 gts de 640 megas

Una fuente de alimentación de calidad

y el resto de cosas pues son personales, como la elección de una marca u otra de monitor o una buena caja.

Sobre las tiendas para comprar yo iria a Pixmania, coolmod o Izarmicro.

Un saludo

¿Qué opinas de Alternate? Es que yo pensaba comprar ahí, pero ni la mencionas xD. Es que está muy bien, a mí parecer; como muestran las características de los productos, lo de guardar el carro de la compra, los configuradores etc. Y creo que es fiable, ¿no?

¡¡No me hundas los planes xD!!

Uff, izarmicro y coolmod me parecen muy caras :S y la de pixmanía no tiene tanta variedad como Alternate. Al menos esa sensación me da.
Ahora que mencionais tiendas,¿alguien ha probado pccomponentes? porque ahi tienen bastante variedad y no esta mal de precio.

SaLU2
Alternate es lo mas barato, tardan 1 dia en enviartelo.
Lo malo es el servicio post venta, que si no es en tienda puedes tener problemas como a mucha gente le paso.
Yo tuve varios problemas de unas placas defectuosas con ellos y decir que se portaron muy bien conmigo.
Respecto al pc, el que te pusieron esta bien, salvo que yo cogeria la 8800 de 320mb y un E6600.
La fuente que sea de marca y con pfc activo.
Si piensas hacer overclock cogete unas memorias ddr800, sino, esas estan bien.
Vas a meterle sonido 5.1?
FolkenX, la verdad es que no he escuchado cosas muy buenas de alternate... por ejemplo en Pixmania tienen las gama nvidea 8800 bien de precio y marcas bastante interesantes, coolmod es confianza y de izarmicro poca gente he oido hablar mal de ellos, tambien está traxtore gente de confianza 100 %.

Personalmente soy de los que antepongo la seguridad a ahorrarme algo de dinero cuando se están hablando de importantes sumas de dinero como es la inversión en un pc.

Un saludo
Uff, pues no sé, pero es que casi que sí me importan esos euros de más a mí xD. Voy a echarle un vistazo a traxtore, pero las otras me parecen caras ...

Traxtore también me parece cara, y muy poca variedad. Ví 7 placas para AM2, y ninguna por debajo de 60 €. En serio, voy a tener que arriesgarme con Alternate, porque no estoy para gastar mucho dinero más en cada producto.
Traxtore sale bien para pillarse según que caja. Otra opción seria life informatica, tienen buenos precios y es gente seria, les he comprado un montón de cosas en su tienda física y no he tenido ningún problema, supongo que por internet será igual.
Mira, la de Life informática ya me parece bastante mejor. Tiene un montón de páginas de placas y ya ví alguna AM2 por debajo de 50 €. Tengo que marchar pero ya le echaré un vistazo más en profundidad.

Gracias por la recomendación.
8 respuestas