Problemas con cuelgues en los juegos. Ayuda Please!

Saludos.

Ultimamente el PC me esta dando problemas con los juegos, todo lo demas me funciona perfecto, pero a la hora de jugar, nada :(

La cosa es que todos me arrancan y puedo jugar un rato, pero cuando le da la gana me reinicia el PC a saco, o simplemente me sale al escritorio. Lo curioso es que no me pasa en todos, pero en la gran mayoria si, mas o menos en un 90% de ellos y eso es lo que me tiene moskeado, que algunos si van pero la mayoria no. Si no funcionara ninguno aun lo veria mas normal.

De los que he probado ultimamente me van mal estos: Virtua Tenis 3, C&C Tiberium Wars, Sid Meier's Railroad, War Front Turning Point, etc... y bien sin reinicios ni nada SOLO estos dos :( : Total Club Manager 2007 y el de las Tortugas Ninja.

Pues eso que no se que hacer porque le he pasado mil tests al PC, de memoria, cpu, tarjeta grafica, acabo de reinstalar el windows, defragmentar, limpiar el registro y no me detecta ningun error en nada, pero se me sigue colgando.

Esta es mi configuracion por si me podeis echar un cable:

Windows XP SP2
AMD 64 3200+
Placa Asus K8n-E deluxe
2 x 512Mb de RAM OCZ
ATi Saphire 9800Pro (con los catalyst 7.3)
Fuente alimentacion 450W BeQuiet

Pienso que podria ser la grafica que se recaliente, pero como no tiene sensor de temperatura no se a cuanto estara, y claro sin saber a ciencia cierta si es eso o no tambien me jode cambiarla para que pase lo mismo, porque en el ultimo 3Dmark me va a muy pocos fps pero no se cuelga y eso que en principio exprime al maximo la tarjeta.

Una ayudita por favor [mamaaaaa]
Pues creo que tienes razon, y tiene pinta que la grafica falle. Has mirado que el ventilador de la grafica funcione? Has tocado la grafica antes y despues de jugar? Podrias pedir prestada una grafica y probar de jugar si no se reinicia ya sabes que puede ser.
PD: A mi me pasaba algo parecido y me dio por mirar la grafica mientras jugaba y vi que el ventilador funcionab dia si dia no.
Saludos
alomejor tienes demasiado polvo acumulado en los ventilaodres y se sobrecalient algun componente como la gpu o la cpu compruebalo

SaLu2!!
FelipePOX escribió:alomejor tienes demasiado polvo acumulado en los ventilaodres y se sobrecalient algun componente como la gpu o la cpu compruebalo

SaLu2!!

Ya lo probe :( He limpiado todos, los 7 de la torre, el de la cpu y el de la tarjeta grafica, funcionan todos bien y estan limpitos pero nada, que se cuelga el cabron. La CPU esta a 43º en IDLE.

Has mirado que el ventilador de la grafica funcione? Has tocado la grafica antes y despues de jugar? Podrias pedir prestada una grafica y probar de jugar si no se reinicia ya sabes que puede ser.

Si que va, ademas le puse en su dia el disipador ese tan basto de zalman, ese que cubria la tarjeta entera por ambos lados y el ventilador ese grandote de 8 o 9 cm, hasta ahora me iban todos los juegos bien pero de un mes y medio para aca no hay tu tia. Tambien le he dado mas velocidad a ese ventilador, lo he puesto a tope y nada, tocaré la grafica con mi dedo sonda a ver como esta :), solo me queda eso. Vere a ver si me pueden prestar otra grafica a ver que pasa, pense lo de probar otra pero con mi antigua tarjeta no rulan estos juegos, asi que la gorrearé por ahi ;)
3 respuestas