TimeShift y Ace Combat 6 podrían llegar a Playstation 3

TimeShift

El juego estaba pensado para Xbox pero se canceló para sacarlo en el 2006 para la 360 y PC (de forma exclusiva en principio).El proyecto pasó de Atari a Vivendi Games y esta compañía decidió retrasarlo para pulir más detalles del juego.

Ayer en un evento privado de prensa 'Sierra' mostró un video y al final del mismo se encontraba el logo de PS3 en los créditos.

Posteriormente al ser preguntado por esto 'Sierra' ni confirmó ni negó la noticia (Link)

* Imágenes y videos (los más recientes de Agosto 2006) -> PC.IGN.com




Ace combat 6: Fires of Liberation

En el último nº de la OXM (Xbox Magazine) durante un artículo sobre el juego se menciona que la exclusividad para la 360 será temporal:

~ "Not only is Ace 6 the first time the series has departed from a Sony platform and handhelds, but it's a timed exclusive for Xbox 360. It won't hit the other systems for a while." ~ (Link 1 / Link 2)

* Imágenes -> Xbox360.IGN.com
Claro que saldra Ace Combat 6 en PS3, un poquito mas tarde pero saldra.

Y el TimeShift tiene que cambiar muchisimo para que tenga la mas minima importancia hacia el desde que probe aquella demo en PC, es malo malo malo malo.

Tambien han dicho algo sobre que Bioshock tambien llegara en PS3, ya que estamos con "pueden llegar..." apuntaros esta ^^

Por cierto, el AC6 es feo de cojones X-D

SALu2 y gracias por la noticia.
Si es que es lo que toca. El desarrollo de videojuegos en esta generación es tan caro que a las compañias les conviene aprovechar el máximo hardware posible. Y Sony y MS no pueden permitirse (no les conviene) "exclusivizar" todos los juegos de su consola. Si acaso los más importantes y no seran todos.
Lo que es una idiotez es decir que los exclusivos de Ps3 puedan salir en XTS, y los propios de XTS no.
Te parece feo el AC6? joder macho, solo te parecen bien las exclusividades de PS3, bueno bien no, te parecen DIOSSSS [carcajad]
Blaiz escribió:Te parece feo el AC6? joder macho, solo te parecen bien las exclusividades de PS3, bueno bien no, te parecen DIOSSSS [carcajad]


Si que pasa es mi opinion??? Solo hay que ver las texturas del suelo, los arboles y demases.

Algun dia me dejaras en paz? XD o has venido al foro de Playstation 3 solo para seguirme? X-D

SALu2
Blade escribió:
Si que pasa es mi opinion??? Solo hay que ver las texturas del suelo, los arboles y demases.


Al ver el emoticono al lado, pensé que era en plan sarcástico.
Además, este juego lo van a sacar después como Ace combat 6' o Ace Combat 7 con soporte para sixaxis. Seguro.

De todos modos, aunque luego salga mejorado para PS3, no me gusta que los juegos típicos de Playstation salgan primero en 360. Es antinatural.

Un saludo
Blade escribió:
Si que pasa es mi opinion??? Solo hay que ver las texturas del suelo, los arboles y demases.

Algun dia me dejaras en paz? XD o has venido al foro de Playstation 3 solo para seguirme? X-D

SALu2


Mira mis mensajes y cuantos van dirigidos a ti, no seas tan creido que me pareces mu feo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
David Ricardo escribió: De todos modos, aunque luego salga mejorado para PS3, no me gusta que los juegos típicos de Playstation salgan primero en 360. Es antinatural.

Un saludo



me quedo con lo de antinatural [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:
Mira mis mensajes y cuantos van dirigidos a ti, no seas tan creido que me pareces mu feo XD


Y yo pensando que te gustaba ... :(


[inlove] [sonrisa]

No, david tiene razon, juegos de toda la vida que salieron en plataformas Sony y que nos han dado muchas alegrias y de repente multiplataforma o incluso exclusivo durante meses, uno se siente raro comprendedlo X-D

SaLu2
Yo he probado el ultimo ace combat para ps2 y era un mojon en todos los aspectos(es mi opinion solamente,habra quien le guste) de graficos, de argumento, de jugabilidad etc..tambien hay que decir que no jugue mas de 4 fases...
petasking87 está baneado por "ATPC"
xhaplox escribió:Yo he probado el ultimo ace combat para ps2 y era un mojon en todos los aspectos(es mi opinion solamente,habra quien le guste) de graficos, de argumento, de jugabilidad etc..tambien hay que decir que no jugue mas de 4 fases...


aqui tienes a otro mas , que el ultimo le parecion una mierda jugosita , que decepcion.
Blade escribió:Claro que saldra Ace Combat 6 en PS3, un poquito mas tarde pero saldra.

Y el TimeShift tiene que cambiar muchisimo para que tenga la mas minima importancia hacia el desde que probe aquella demo en PC, es malo malo malo malo.

Tambien han dicho algo sobre que Bioshock tambien llegara en PS3, ya que estamos con "pueden llegar..." apuntaros esta ^^

Por cierto, el AC6 es feo de cojones X-D

SALu2 y gracias por la noticia.


blade, del bioshock creo que se dijo desde un principio que era exclusiva temporal en 360 y pc

para quien quiera mas info:

Hilo oficial ace combat 6

es de la version 360 mucha info y fotos.

no pinta tan mal...

el mejor juego de aviones es...
F22-Raptor :D
Blade escribió:Por cierto, el AC6 es feo de cojones X-D

SALu2 y gracias por la noticia.


Te despachas agusto como con el crackdown ehh ?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667698&highlight=crackdown
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649913&highlight=crackdown


ostia blade X-D

y despues de a verlo jugado? que te parece?
veo que no le has pegado mucha caña por eso :Ð

nose a mi el crackdown me a parecido un juego muy divertido (explosiones muy guapas, pegar brincos por ahi etc) me lo pase del tiron, solo que una vez pasado ya se queda cogiendo polvo ( a falta de probar el cooperativo)
Blade escribió:
Y yo pensando que te gustaba ... :(


[inlove] [sonrisa]

No, david tiene razon, juegos de toda la vida que salieron en plataformas Sony y que nos han dado muchas alegrias y de repente multiplataforma o incluso exclusivo durante meses, uno se siente raro comprendedlo X-D

SaLu2

Cómo pasaba con los usuarios de Nintendo cuando llego PSX????
Jala escribió:
ostia blade X-D

y despues de a verlo jugado? que te parece?
veo que no le has pegado mucha caña por eso :Ð


Pues me ha dado por hacerle un ping al gametag y por los visto el trabajo de cazavampiros alguno lo lleva a tiempo parcial, el resto del dia se va fiesta con ellos.. [qmparto]



Blade version EOL (hoy con nosotros, opinion sobre el crackdown):

http://elotrolado.net/showthread.ph...light=crackdown
http://elotrolado.net/showthread.ph...light=crackdown

Blade escribió:Que cosa mas ridicula, si os gusta esto yo ya me tiro a la via del tren ....

Cada vez pinta peor, pensaba que este juego se salvaria con el modo cooperativo pero como veo que no dicen nada de ello ya le pueden dar a este juego ^^

No salen mas que FPS en XBOX 360, encima son copias baratas de otros videojuegos que ya salerion anteriormente [buaaj]

Espero que mejore muchiiisiimo de aqui al 2007 porque sino mal empieza de nuevo la 360 en un nuevo año.

sALu2

P.D: Teneis que ver el nuevo trailer, es de risa [qmparto] esta en Gametrailers.




Blade escribió:El juego da sincereramente VERGUENZA AJENA.

Teneis que ver el video cooperativo que era lo que a mi me llamaba la atencion, pero al ver los graficos y los movimientos de los personajes me ha parecido para tirarse a la via del tren, ¿Como han podido crear semejante "cosa"?

Miedo me da este.

¿Quien es David Jones? El creador del GTA o que trabajo tenia en los GTA? No me puedo creer que uno de los de GTA se haya animado a hacer eso !!


.
..
..
...
.....
.......
Blade version no EOL:

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=BladeSpain



Imagen

menos trolear y mas honestidad...
Touché . . . .


Respecto al Acecombat 6 , lo espero con ansias , me parece una gran saga ( arcade ) de aviones de combate y desde el acecombat 2 de psx , los he disfrutado como un descosio .

saludos
Polysic escribió:


Te aburres en casita y no haces nada que te pones a buscar cosas en mi Gamertag y ha comentar cosas del Crackdown que no vienen al caso???? [jaja] Joder hay de todo en EOL. A todo esto, que hay de malo en jugar al juego en mi consola con mi juego y criticar lo que estoy jugando y lo que me sigue pareciendo el juego??

Por cierto, ya que no haces nada en casa, he vuelto a escribir otra cosa mala sobre Crackdown !! que peligro tienes !!! A buscar corre ! Un premio si lo encuentras :D

Que si que Blade es muy malo con la X360 pero seguid con el tema del hilo.

Jala el Bioshock no tardara en ser anunciado para Ps3 por lo visto.

SaLu2

P.D: Reportado Polysic por segunda vez:) Eso me lo dices en un MENSAJE PRIVADO no hace falta estropear el hilo.

P.D2: Es la novedad eoliana, ya ha habido 4 tios que han hecho lo mismo con otros Eolianos de PS3 buscando gamertags X-D
Blade escribió:Por cierto, el AC6 es feo de cojones X-D


[flipa] k dices tioo,anda mira otra vez las imagenes por diooos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732581&highlight=ace+combat
Esto que es un patio de colegio ? la gente va corriendo a la "seño" por cosas insignificantes . . . desde luego , con razon que las unicas que traen hombres a este mundo son las espartanas .


Perdon por el offtopic.


saludos
Blade escribió:
Te aburres en casita y no haces nada que te pones a buscar cosas en mi Gamertag y ha comentar cosas del Crackdown que no vienen al caso???? [jaja] Joder hay de todo en EOL.

Por cierto, ya que no haces nada en casa, he vuelto a escribir otra cosa mala sobre Crackdown !! que peligro tienes !!! A buscar corre ! Un premio si lo encuentras :D

Que si que Blade es muy malo con la X360 pero seguid con el tema del hilo.

Jala el Bioshock no tardara en ser anunciado para Ps3 por lo visto.

SaLu2

P.D: Reportado Polysic por segunda vez:) Eso me lo dices en un MENSAJE PRIVADO no hace falta estropear el hilo.

P.D2: Es la novedad eoliana, ya ha habido 4 tios que han hecho lo mismo con otros Eolianos de PS3 buscando gamertags X-D


No me dedico a mirar a q juegas ni a buscarte las "opiniones" (me aburro, pero no tanto). Si es cierto q las perlas del crackdown las recordaba y ahora q el juego esta despachado senti curiosidad por ver cuanta "Verguenza Agena" te da... me he quedado muy sorprendido [hallow]
Viene a cuento de lo que vale tu criterio ("Por cierto, el AC6 es feo de cojones X-D"), al menos para mi.
Por privado le puedes tambien mandar tus criticas a las desarrolladoras. Pero si a ti te gusta echar mierda sin argumento para q todos lo vean, porq no puedo yo argumentar el peso que tiene las perlas q sueltas, si ni tu mismo te las crees visto lo visto?.
ala, a reportarme otra vez...
AsKaRy escribió:Esto que es un patio de colegio ? la gente va corriendo a la "seño" por cosas insignificantes . . . desde luego , con razon que las unicas que traen hombres a este mundo son las espartanas .


Perdon por el offtopic.


saludos


Dejale al pobre chico, si no tiene otra cosa que hacer en la vida que buscar gamertags de eolianos[carcajad] [carcajad]

Os habeis fijado que no tiene nada que ver ni nadie ha nombrado "Crackdown" en este hilo?? X-D parece que estaba buscando el mejor momento (aaay, mision fallida) para ponerlo y le ha salido mal? [sonrisa] [sonrisa] Este es el tipo de gente que "estropea" los hilos convirtiendoles en algo que no tiene nada que ver con el titulo.

Joder, me da miedo EOL, creo que algunos me persiguen [Alaa!] [carcajad] y me observan :O :O :O



Al tema del hilo porfavor.

SALu2
Blade escribió:
Dejale al pobre chico, si no tiene otra cosa que hacer en la vida que buscar gamertags de eolianos[carcajad] [carcajad]

Os habeis fijado que no tiene nada que ver ni nadie ha nombrado "Crackdown" en este hilo?? X-D parece que estaba buscando el mejor momento (aaay, mision fallida) para ponerlo y le ha salido mal? [sonrisa] [sonrisa] Este es el tipo de gente que "estropea" los hilos convirtiendoles en algo que no tiene nada que ver con el titulo.

Joder, me da miedo EOL, creo que algunos me persiguen [Alaa!] [carcajad] y me observan :O :O :O



Al tema del hilo porfavor.

SALu2



blade siento a ver provocao que la gente te mirara el gametag...
yo te lo miraba mas que nada para verificar que era bladespain, y no muchos otros blade que e provado, antes de fijarme en lo de la firma [jaja] , para agregarte que ya lo he echo (otra cosa es que te conectes alguna vez [666] [oki] ) jejeje


lo del biososhock te lo confirmaba, osea que se anuncio primero para esas dos pero que tarde o trempado saldria tmb pa ps3.


un saludo

PD: puto chealse
PD2: viva el manchester (7 le a pegado a la roma)
Nada me da igual, olvida el tema y fuera.

Si no creo que vuelva a pagar por el LIVE! pero bueno, yo en cuanto me conecte te acepto.

SaLu2
Personalmente el ace combat 6 me gusta lo ke es el juego , pero graficamente no se lo estan currando nada [noop]
SPARDA_666 escribió:Personalmente el ace combat 6 me gusta lo ke es el juego , pero graficamente no se lo estan currando nada [noop]


joder,pos yo nose k kereis, si las imagenes son casi reales...yo flipo
Timeshift veo raro que sea multi, el Ace si saldra, meses mas tarde pero saldra.

Blade, has visto las capturas nuevas del timeshift? la verdad que sorprenden.

Tiene un hilo en el foro de 360, deslogueate y veadlas :P
Blade escribió:
Dejale al pobre chico, si no tiene otra cosa que hacer en la vida que buscar gamertags de eolianos[carcajad] [carcajad]

Os habeis fijado que no tiene nada que ver ni nadie ha nombrado "Crackdown" en este hilo?? X-D parece que estaba buscando el mejor momento (aaay, mision fallida) para ponerlo y le ha salido mal? [sonrisa] [sonrisa] Este es el tipo de gente que "estropea" los hilos convirtiendoles en algo que no tiene nada que ver con el titulo.

Joder, me da miedo EOL, creo que algunos me persiguen [Alaa!] [carcajad] y me observan :O :O :O



Al tema del hilo porfavor.

SALu2

Creo q lo de ir a la seño no va por mi ;) , pero bueno.
No tengo q buscar ningun gamertag ni espiarte, lo llevaste en tu firma durante meses supongo q hasta q te diste cuenta q la gente ve q juegas a los mismos titulos q primero pones a parir en los foros. Tranquilo hombre, q ni te espio ni te vigilo, solo tuve q hacerte un ping para salir de dudas sobre cuanto tienes de troll y cuanto de critico. No es mi problema q cada vez q salen capturas de un juego q no sale en la consola de tu religion, aparezcas con un post q llama la atencion por encima de todos (la ultima q te lei creo q fueron con las del eternal sonata). Tu muy libre de opinar lo q quieras y de la forma q te parezca, creo q ya me a quedado al menos q eres mas del mundo de los gnomos q del de los jugadores con criterio.
ala, a reportarme por, tecercera vez?
27 respuestas