Demo Full Auto USA

Me he bajado la demo de Full Auto en la store USA, y no me deja conectarme a juego online, es por ser de demo o por ser version americana????
Sera porque es una demo :p
Salu2
yo me la he bajado y no he tenido problemas con el online, lo que si es verdad es que tarda en conectar porque no suele haber mucha peña para jugar
etonces va o no va el online?? yo me la bajare mañana aver si ami me va o no y ya os comentare ;)
Yo llevo ya varios dias jugando, y esta chulisimo, ademas creo que a pesar de que tengas la sesion iniciada con una cuenta europea, creo que los servidores son los mismos, si alguien quiere agregarme para jugar, mi nick es DavYMai, y que me mande un mensaje.
Pero a ti te funciona online, a ver si hay que juagar con la sesion con la que se creo la cuenta americana.
A mi si me funciona, y he probado con la sesion del USA, y con la sesion Europea, y en ambos se me conecta, solo que no suele haber mucha gente, si quieres me conecto y te conectas tu, para ver si te salgo.
Estoy en el curro en 40 min estoy en casa, agregame y probamos.

landokarl
Jajajaja, asi da gusto trabajar, ojala yo pudiera estar igual, que envidia me dais (sana eso si), ok, te voy agregando.
Vamos vamos que salgo a las 18.00, y solo puedo viciarme hasta las 21.30 que empieza Anatomia de Grey. Tengo que saber porque no me funciona el online ese...............
Ok, y asi probamos a konectarnos uno desde el europeo y otro desde el usa, para evr si son los mismos servidores.

Edit: Lo unico es que para jugar tiene que haber 4 personas minimo.
estoy dentro con cuenta europea

ya estoy dentro del modo online en el modo carrera no en el arena
Ok, yo tambien voy a meterme, al modo online, pero al gladiator, que antes habia gente, para poder jugar.

Edit: Ya te he visto, bueno, haber si viene alguien ams que tienen que ser 4, ya estamos a jugar.
ok ya estamos los dos, a ver si actualiza Sony para poder chatear en estas situaciones, valdra el micro??
Pues si, por que es un putada no poder hablar con los otros, o al menos con lso de tu lista de amigos.

Weno, vamos a divertirnos.

Edit: Me estoy conectando desde el USa, y no me sale nadie, es que no estas conectado, o silo estas, epro son distintos los servidores?
El online va perfectamente...... yo he jugado varias partidas... el problema es que juegas contra europeos y casi nunca hay nadie
olaf escribió:El online va perfectamente...... yo he jugado varias partidas... el problema es que juegas contra europeos y casi nunca hay nadie


Es decir, que me confirmas lo que me temia, que a pesar de que el jeugo es solo del Store USA, los servidores son distintos, pues vaya putada, y yo que me imaginaba que al ser el juego USA todos estariamos en el mismo server.
16 respuestas