Lentitud descarga

Pues eso que ultimamente me descarga demasiado lento.El ares a 3kb/s si acaso llega el utorren como maximo a 5kb/s y el pando no llega ni a 1kb/s.La descarga directa como muchisimo a 8 kb/s y la conexion a paginas web es bastante más lenta de lo habitual.
¿A que es debido?
Saludos y Gracias.
Joker23
que compañia y que velocidad de conexion tienes?
joker23 escribió:Pues eso que ultimamente me descarga demasiado lento.El ares a 3kb/s si acaso llega el utorren como maximo a 5kb/s y el pando no llega ni a 1kb/s.La descarga directa como muchisimo a 8 kb/s y la conexion a paginas web es bastante más lenta de lo habitual.
¿A que es debido?
Saludos y Gracias.
Joker23

Puede ser problema del propio ISP.

Aun así, deberías escanear el sistema en busca de algún (o algunos) proceso que te este "robando" ancho de banda.

Si después de "limpiar" sigues con el problema, llama a tu proveedor de internet.
Tengo el router conectabox 1000 de telefonica de 1 mega.
Para limpiar vale pasando el nod32 y el Ad-Aware SE Professional?
Saludos y gracias
joker23 escribió:Tengo el router conectabox 1000 de telefonica de 1 mega.
Para limpiar vale pasando el nod32 y el Ad-Aware SE Professional?
Saludos y gracias

tienes contraseña y eso? lo mmismo algunn vecino majo se mete en u red.
elderno escribió:
tienes contraseña y eso? lo mmismo algunn vecino majo se mete en u red.

El ConectaBOX 1000 es un router por cable [toctoc]

Llama a telefónica por si acaso hay algún fallo en tu zona, que se ganen los lerus.

Aquí tienes una lista de antivirus online:
http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html
Pase el antivirus y multitud de cosas y nada que esto sigue igual. Por la compañia porque?si hace 2 dias iba a la perfección, estoy preocupado porque me va muy muy lento si esque tarda bastante en cargar una pagina. Robarme banda no porque como bien han dicho es por cable. No teneis ninguna solución de algo.
Saludos y gracias.
Joker23
joker23 escribió:Para limpiar vale pasando el nod32 y el Ad-Aware SE Professional?

El NOD32, si, pero mejor para los spyware usa el Spybot S&D.

Pasa también el kaspersky online.

Si estas "limpio" y sigues con el problema, llama a tu ISP.
Pero por la compañia porque puede ser?Oye en los test de velocidad más o menos con mi linea de 1 mega cuandto deberia de darme, cuanto os da a vosotros?Cual es la mejor para realizr este test.
Saludos y gracias
joker23 escribió:Pero por la compañia porque puede ser?Oye en los test de velocidad más o menos con mi linea de 1 mega cuandto deberia de darme, cuanto os da a vosotros?Cual es la mejor para realizr este test.
Saludos y gracias

Pueden ser varios los motivos.

Teniendo 1MB lo lógico seria unos 900kbps (el máximo teórico son 1024, pero entre protocoles y demás nunca tienes el 100% del ancho de banda) de descarga.

AQUI tienes un test online (de los muchos que hay).

Aunq yo te recomiendo que uses el BASpeed.

Llama a tu ISP y reclama.
Hola gracias a todos, he resuelto el problema reseteando el router nose porque seria pero ya funciona a la perfección.
Gracias a todos.
Saludos
Me equivoque con que estaba solucionado nose porque pero mirar cuando paso el test con el utorrent y messenger el resultado es:
Velocidad de bajada:237Kbps
Velocidad de subida:29 Kbps
Y cuando cierro estos programas es:
Velocidad de bajada:871 Kbps
Velocidad de subida:255 Kbps
Es normal que disminuya pero tanto?No sabeis porque?
EDITO DE NUEVO:
Averigue el problema viene del utorrent cuando tengo otro programa p2p no consume y descarga con total normalidad, sabeis si hay solucio o le tengo que desinstalar, el otro problema esque tambien descarga bajisimo el ares cosa que antes no.
Gracias y saludos
10 respuestas