La madre santa 7-1 Man. Untd - Roma

QUE JEVI, JODER!

Alguien los ha estado viendo?

La leche de goles, TODOS!

ArT
Joder me acabo de meter a Marca pa ver como iban y me e kedao helado :-O
Cago en la mar!! quiero ver el resumen!!

Forza Man.U. Este año campeones de europa.
la verdad que el ManU esta que da miedo,y ese cristiano ronaldo madre mia[tadoramo]
Yo si lo he visto, una exhibicion del manchester, partidazo de todo el equipo, Carrick sensacional, golazos!, sin duda no os perdais el resumen que hace canal + y que lo podeis ver dentro de un rato en plus.es
Sensacional Manchester, veré el resumen...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ha sido tremendo. Cómo atacan!!!! Cristiano Ronaldo está un peldaño por encima del resto. El gol de la Roma, aún no sé cómo lo mete.
Podías haber subido el hilo de fútbol internacional que está para eso y además está triste el pobre XD

Yo hace meses que digo que el favorito es el United.

Por cierto, es más que probable que haya final inglesa. Se nota que este año es la liga europea más fuerte (o almenos tiene a los de arriba más fuertes y jugando mejor, como mínimo los 3 primeros)
Madre mía, yo me quedé flipado cuando ví el resultado por AS... joder!!!
7-1 en champions!!
Que mal acostumbrado estoy con el madrid... en fin

PUes nada, a ver si veo el resumen

Taluego!!
Un partido con un dueño claro... pero con menudos goles jojojo
Que grande Carrick, Giggs y Ronaldo vaya partidazo se han currado los 3

El gol de Rossi... yo tmb quiero aprender jojojo
Para los que quieran ver el resumen del canal + que ahora esta, dentro de un rato esta colgado aqui

Se ha visto el Manchester de la primera vuelta de la Premier, velocidad de juego impresionante y los de arriba toda una pesadilla para la defensa de la Roma, y nos os perdais los golazos!!
Yo también lo he visto! vaya palizaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y encima ha habido cada golazo!
Del manchester ya me espero cualquier cosa :-O

PD: Y eso que perdio 2-1 en ida...
Brilliant.

Vaya partidazo, y eso que la Roma no ha jugado nada mal, ha tenido la pelota y varias ocasiones, no es para nada un mal equipo, pero esto precisamente prueba el poderio del Manchester arriba, es demasiado.

Ahora a ver si el Milan o el Bayern, que los alemanes me dan un yuyu que...
Buff jodido va a tenerlo el Madrid para fichar a Cristiano, joder que crack!!!
Menudo recital de futbol de ataque ha dado el United, sin duda los 3 equipos mas en forma de europa son ingleses, aunque para mi y me joda reconocerlo, el peor es el Chelsea.
Me duele mucho por Totti, porque un jugador como el merece tener una copa de europa en su historial.
El peluquero al que acudo es italiano y hoy he ido a cortarme el pelo en horas del juego, me llamo la atención que al llegar tuviera la tv apagada y me cortara el pelo algo amargado.

Ya veo por que xDDDDD!!!!!

Madre Santa
marco hasta el recoge pelotas [angelito] [qmparto]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Buff!!! Esque 7 son muchos, jajaja, 7, pobre portero.
Para ver el resumen ese en la pagina esa, hay que estar abonado a Digital + o que? ahi no sale nada mas que "comprar partido".

Hacia tiempo que no se veía una paliza así en Champions, y menos en cuartos de final!!! Y a un italiano!!! De locos...
Cuando se lo oí decir a Mathaias no me lo creia... :O

Saludos.

EDITO: Ya está el resumen (por la feis), ha sido exceso de impaciencia. Chau.
y yo pensando apostar por el roma para llevarme pasta pero pufff menos mal que no aposte al final

menudo partido de los demonios
Ha sido un partidazo con estrellas como C.Ronaldo O Carrick..

Noche perfecta, Chelsea y ManU!

Salu2
Nadie se esperaba esta goleada XD.

Saludos.
jo-der.

una cosa es que los equipos de la premier esten en forma y otra cosa es ESTO.

que burrada....

saludos.
madre mia..... que velocidad de juego!!! y lo mejor de todo es que no se conforman, ellos a lo suyo atacar, atacar y atacar.

salu2
Precioso el gol del 6-0 de Carrick, un tiro impecable
Y como digo, y eso que la Roma es un muy buen equipo y de hecho en los primeros minutos estaban jugando muy muy bien, tocando, teniendo la pelota y haciendo ocasiones. Lo cual dice incluso más del potencial del Manchester, sin duda el mejor equipo arriba en velocidad y efectividad.

madre mia..... que velocidad de juego!!! y lo mejor de todo es que no se conforman, ellos a lo suyo atacar, atacar y atacar.

Porque así es la filosofía del fútbol inglés, la eliminatoria estaba más que decidida y Ferguson no sacó ni a Rooney ni a Ronaldo, querían más y más porque eso es precisamente lo que quiere el público. En Inglaterra se tiene mucho más respeto al espectador, y no vale con aburrir.
duende escribió:

Porque así es la filosofía del fútbol inglés, la eliminatoria estaba más que decidida y Ferguson no sacó ni a Rooney ni a Ronaldo, querían más y más porque eso es precisamente lo que quiere el público. En Inglaterra se tiene mucho más respeto al espectador, y no vale con aburrir.

pues ya podrian aprender unos cuantos que yo me se

...... que algunos partidos dan penita verlos!!!

salu2
No se cómo os soprendeis...

Cualquiera que haya estado siguiendo la Premier sabe perfectamente que el Manchester este año esta siendo una auténtica máquina de ganar partidos.

No tendrán delanteros natos... pero es que TODOS sus jugadores corre y trabajan como leones.

Un saludo.
Cualquiera que haya estado siguiendo la Premier sabe perfectamente que el Manchester este año esta siendo una auténtica máquina de ganar partidos.

Pues si, no me pierdo ni un partido del Manchester y desde luego es de lejos el mejor equipo de europa actualmente, tubieron un pequeño bajon de juego hace 2 o 3 meses pero otra vez estan imparables.

Y sobre cristiano ronaldo que podemos decir, juega como si estubiese en el patio del colegio, regateando cada vez que quiere se hecha los balones largos en velocidad aun teniendo el defensa ventaja y se la lleva, cada vez que coje el balon hace un regate distinto, aunque tenga 4 o 5 regates que utiliza mas cada vez que coje el balon hace algo distinto, creo que el es el mayor culpable de como juega el manchester y que sin el este equipo no estaria donde esta.

Este jugador es el que demuestra que un equipo necesita ser un bloque pero necesita tener un jugador que marque la diferencia con el resto, el equipo que tenga este jugador sera siempre temible.

Cristiano es hoy por hoy el mejor jugador del mundo con diferencia, creo en un partido de estos se va a regatear el solo al equipo contrario.

Y siento decir esto, por que se que esta el hilo del madridismo, pero mijatovich y capello decian que su fichaje no era prioritario y que no valia mas de 25 millones.

Por cierto veo mas factible la salida de ronaldo del manU si ganan algun titulo.

Salu2.
Blind escribió:No se cómo os soprendeis...

A mi no me sorprende porque he visto todos del man united en la premier pero si que es verdad que finales de Enero le ha venido un bajon de juego donde desapareció por completo esa fluidez y velocidad de todo el equipo, tal vez ese ritmo tan alto iba a pasar factura pero de nuevo esta que se salen, sobre todo Cristiano, ahora mismo entre los jugadores mas en forma del mundo
Yo he visto el partido enterito...Despues de ver este espectaculo...El Celta-Depor de este sabado va a ser una mierda....jaja.
Por cierto golazos de Carrick, como juega al futbol el Manchester joder...El mejor equipo del mundo sin duda...
Saludos
Cuando era crío los partidos de mi colegio siempre eran 15 a 6 o cosas por el estilo [poraki]
La Premier League hace unos años que ya nos ha desbancado como mejor liga del mundo. Este año 3 equipos en semifinales de Champions.
kEEtO escribió:La Premier League hace unos años que ya nos ha desbancado como mejor liga del mundo. Este año 3 equipos en semifinales de Champions.

Tampoco es eso, simplemente es que los equipos de arriba en la Premier están en un muy buen momento (Manchester, Chelsea, Liverpool y algo menos el Arsenal). Sin embargo el resto de equipos dejan bastante que desear, a excepción de uno o dos. Más bien la élite de la premier está siendo la mejor de europa, mientras que la española este año ha sido un auténtico fiasco.
Que pena. Yo que iba con la Roma. Pena también lo de Totti que para él era el día más importante de su vida. Más que la final de la Copa del Mundo. Romano de nacimiento y seguidor de la Roma desde pequeño.
Es raro ver partidos así en las eliminatorias, los equipos suelen conservar bastante, y más teniendo en cuenta que con el resultado de la ida no había nada decidido aún. Todo y esto lo del Manchester tiene mucho mérito, muy bien tuvo que hacerlo (o muy mal estuvo la defensa de la Roma), para meter siete goles a un equipo italiano.

Por cierto, el portero de la Roma mal, mal, mal, en el primer gol, en el segundo, en el cuarto, en el sexto y en el séptimo (5 de 7), además de un par de jugadas más, está siempre muy adelantado, a medio salir...

Ho!
38 respuestas