hdd regenerator con hd de portatil

Buenas. Hace tiempo que el hd (toshiba de 40 gb) de mi portatil me estaba dando problemas, asi que me he comprado otro, pero me gustaria saber si puedo recuperarlo. He hecho varias busquedas y segun comentan el hdd regenerator te recupera bastantes secores del disco duro.
El problema es el tiempo que tarda, perfectamente mas de 30 horas, y no quiero tener tanto tiempo el portatil con esa carga.
He optado por meterlo en una caja usb, para pasarle el hdd regenerator al hd por usb, asi que os pregunto eso, ¿se puede pasar al hd via usb?.

Un saludo.
a mi me ha pasado lo mismo que a ti , se me ha jodido el hd y no tenia copia de lso datos .. a ver si alguien puede resolver la duda

salu2
Yo datos importantes no tenia, es mas, acababa de instalar suse 10.1.
Yo lo que quiero es recuperar el disco duro en si.
Las ultimas versiones reconocen HD USB.

a mi me ha pasado lo mismo que a ti , se me ha jodido el hd y no tenia copia de lso datos .. a ver si alguien puede resolver la duda

Te lo reconoce la BIOS?

Para recuperar datos lo mejor es usar GetDataBack.
PR0[3R escribió:Las ultimas versiones reconocen HD USB.

Antes de pasarle el hdd regenerator, me recomiendas que le pase otro para comprobar algo?, porque segun tengo entendido, el hdd regenerator te repara los sectores defectuosos, y quizas el problema de mi hd sea otro.

Gracias por la respuesta tio, estas en todo macho.
4 respuestas